Ni idea, pero tirando de esquema electrico no deberia ser dificil sacar cual es. Incluso mirando el manual de usuario es posible que venga. Y a una mala con polimetro y el metodo de prueba-error poniendo (o quitando) fusibles. Asi a bote pronto, seguramente habra mas maneras.
Un saludo
Ya esta controlado, ahora no recuerdo que fusibles eran creo que el 6 y 25 el que controlan esos positivos.
Hoy cableando la alarma que le pille a cicli me he encontrado este conector desconectado:
Lo he conectado para probar si estando conectado el coche no arrancaba estando el doble cierre (ya que el mio estando el doble cierre salta la alarma pero arranca y según tengo entendido no debería) pero nada, estando conectado hacia lo mismo, alguien sabe que es???
Ya he dejado la alarma a modo de cierre a distancia operativa, me falta conectar los sensores de la alarma y esas cosillas jeje
También he dejado cableado ya el techo solar con el correspondiente cable conectado a la alarma para que se cierre al cerrar el coche.
El motor haciendo las aperturas se me vuelve loco (lo he desmontado y he visto que el disco magnético debía de estar al revés y esta reventado en 8 trozos... Así que puede ser que por ello se vuelva loco)
Última edición por pelohuevo; 01-05-15 a las 22:41
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Fotos de este techo montado ? Exterior e interior...
Queda mejor con esas nuevas llantas, buen cambio.![]()
Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !