Vengaaaaaaa sin palabras
Vengaaaaaaa sin palabras
ostias que pintaza!!!!! en € como se llama?
En Jenvey.co.uk te lo explican gustosos xD
Tocaba pulir válvulas, porque las de escape tenían un requemazo de espanto. Anda que no me ha costado sacar esa costra...
Taladro y lijas de 180, 240, 360, 500, 1000 y 2000
El acabado final es mejor de lo que esperaba. Ahora queda pendiente intentar esmerilarles el asiento con pasta y la ventosa, pero ya cuando estén armadas en la culata. Si lo veo crudo, que me las repasen en la rectificadora.
Me arriesgué a no pedir el sensor de posición de los Jenvey, porque siendo anclaje D no podía haber mucha diferencia. Y la verdad es que encaja perfecto el Bosch original. Ahora sólo tengo que hacer una chapita de aluminio para mediar entre ambos y poder colocarlo en la posición correcta.
Prueba por encima de los inyectores de z20let, correctos.
Alzada de todos los pistones medida a ambos lados.
Como pensaba, para dejar un Squish como Accralite recomienda de 0.75-0.9mm necesito una junta de 1.5mm aplastada. Y la única opción es Cometic.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Un pregunta, ¿por que no te gusta cometic, o prefieres evitarla?? Buenos avances, te va a quedar un aparato bueno....
Un saludo!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Menudo trabajo estas haciendo!! y me esta sirviendo de mucho la verdad ya que voy abrir mi c20xe y estoy cogiendo algunos apuntes que no tenia en cuenta.Espero que este terminado pronto y que no tengas mas comederas de coco jejeje, mucho animo y seguiré viendo tus avances un saludo!
Yo tengo un método mejor para esmerilar válvulas, que el típico de ventosa
Monta la válvula y por detrás ( desde el retén) engánchale un tubito de 6mm y arrástralo con el taladro, como si fuer una cardan. Metes pasta por el asiento y tiras del tubo mientras gira (sin mucha fuerza, que se sale el tubito), el esmerilado queda fetén y casi sin esfuerzo
a baja velocidad hombre..., yo uso uno sin cable que tengo que gira despacito. Vas más o menos a la velocidad de a mano con ventosa, pero con el taladro sin cansarte.
Por lo del giro no debería haber ningún problema, porque no hay carga ninguna sobre la guía ni sobre el retén gracias al manguito que hace de cardan, lo que trabaja es el asiento de válvula. si quieres rizar el rizo solo hay que echarle una gota de aceite a la guía, pero realmente ni siquiera hace falta