Cita Iniciado por SauceroSR Ver mensaje
Joer, se ve mejor que de fábrica. Cuando te des cuenta ya estas en el verano de 2016. El mío ya está en el chapista para pintar. Mucha suerte con ese interior, que no te salga ningún contratiempo mas

Enviado desde mi mansión en Miami ��
Me alegro de que tu proyecto avance también compañero!! A ver si se me dan bien los interiores, espero avanzar pronto en ese sentido..

Un saludo

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Oye,que has pensado para el motor? Es otro agujero negro importante para meter dinero.
Efectivamente el mayor escollo es mi austera economía de estudiante, me planteo las siguientes opciones:

1º -Poner distribución, bomba del agua, embrague, cambiar algún manguito, bujías nuevas, cables nuevas, limpiar inyectores y cambiar tóricas etc... vamos darle un lavado de cara al motor que ya tengo y montarlo. Para ir tirando. Mientras tanto, ahorraría con más tiempo y tranquilidad y me agenciaría todas las piezas necesarias para rehacer mi motor u otro que me busque.

Esta opción no me parece mala del todo, previo revisión de mi motor actual. El problema es que me he estado informando y por lo visto mi padre le rellenaba aceite prácticamente cada semana... así que no sé

2º -Liarme más la manta a la cabeza y abrir mi motor ahora de primeras, lo que pasa que seguramente no me llegue el presupuesto para hacerlo como dios manda, y pa hacer las cosas a medias valdrá más no hacerlas... o eso creo yo

3º -Buscarme otro motor, darle un lavado de cara y pa dentro. Es un poco lotería pero yo que sé. De todas formas en cualquiera de los casos me buscaría más adelante otro 20xe como repuesto o para hacerlo de 0 o ir rehaciendo mi motor actual.

En este sentido tengo muchas cuentas que echar todavía, a ver si acabo los dichosos interiores antes de agosto y una vez solventado eso me centraré en buscar info, precios, etc...

Un saludo