Página 42 de 61 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por CaMaLo Ver mensaje
    Jolin que bonitos.

Peralta, adelante, llevo tres horas leyendo la historia y casi es como si fuese el mio.
    Gracias tio! A ver si esta semana consigo avanzar con los interiores, que ando bastante parao últimamente

Un saludo

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Que tal chavales!! Sigo dándole caña al kadett poco a poco. Esta semana santa tenía planeado montar los interiores, pero me han surgido problemas ya que me he dado cuenta de que varios de los plásticos que tengo están directamente para tirar y me tocará buscar unos nuevos, así que nada, para más adelante que ahora mismo estoy sin fondos.

Novedades las justas, he estado tanteando el radiador, retocando la caja del filtro del aire, montando el motor del limpia trasero etc... pijadas vamos
    A ver si para esta semana me tiene el tapicero el techo y lo puedo montar.

Os dejo unas fotillos:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P3310173.jpg 
Visitas: 463 
Tamaño: 159.6 KB 
ID: 49480 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P4010178 - copia.jpg 
Visitas: 418 
Tamaño: 205.5 KB 
ID: 49481

Un saludo

Predeterminado

ya no me acordaba yo de esta restauración..... has montado incluso el filtro de aire y el bote e asistida en vano antes que el motor ?¿ eso va a molestar luego no ?¿

o quieres dejarlo de exposición sin motor ?

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Esas piezas están colocadas de forma "provisional", al igual que el radiador y algunos elementos más. Los puse en el vano más que nada por no tenerlos tirados por casa.

El motor espero que llegue pronto, mi intención es echarlo a andar el verano de 2016, a ver si puede ser...

Un saludo

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Sin prisa pero sin pausa. Si arrancas en 2016 ya vas bien, está ahí!!

Yo también soy un fan de la tela-alcántara. De hecho es la opción más seria que planteo para mi Kadett, y es bastante más barato que el cuero auténtico. Eso sí, hay que tener más cuidado porque coge visos enseguida.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Lalín

Predeterminado

En un año lo tienes listo. Ya no queda nada, ánimo!

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Sin prisa pero sin pausa. Si arrancas en 2016 ya vas bien, está ahí!!

Yo también soy un fan de la tela-alcántara. De hecho es la opción más seria que planteo para mi Kadett, y es bastante más barato que el cuero auténtico. Eso sí, hay que tener más cuidado porque coge visos enseguida.
    A ver, últimamente me están surgiendo problemas con los interiores, pero en cuanto ahorre un poco les doy el arreón final. Luego ya me centraré en la mecánica, poco a poco voy recogiendo información.

Finalmente decidí buscar un asiento delantero para cambiar por el mío, ya que deseche la idea del tapizado por motivos económicos, pero tengo claro que si algún día los tengo que retapizar será en alcántara.

Un saludo Dani.

Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    En un año lo tienes listo. Ya no queda nada, ánimo!
    Gracias! A ver si le metes un empujón al tuyo Marcos jaja

Un saludo

Predeterminado

Joer, se ve mejor que de fábrica. Cuando te des cuenta ya estas en el verano de 2016. El mío ya está en el chapista para pintar. Mucha suerte con ese interior, que no te salga ningún contratiempo mas

Enviado desde mi mansión en Miami 😎

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Oye,que has pensado para el motor? Es otro agujero negro importante para meter dinero.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por SauceroSR Ver mensaje
    Joer, se ve mejor que de fábrica. Cuando te des cuenta ya estas en el verano de 2016. El mío ya está en el chapista para pintar. Mucha suerte con ese interior, que no te salga ningún contratiempo mas

Enviado desde mi mansión en Miami ��
    Me alegro de que tu proyecto avance también compañero!! A ver si se me dan bien los interiores, espero avanzar pronto en ese sentido..

Un saludo

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Oye,que has pensado para el motor? Es otro agujero negro importante para meter dinero.
    Efectivamente el mayor escollo es mi austera economía de estudiante, me planteo las siguientes opciones:

1º -Poner distribución, bomba del agua, embrague, cambiar algún manguito, bujías nuevas, cables nuevas, limpiar inyectores y cambiar tóricas etc... vamos darle un lavado de cara al motor que ya tengo y montarlo. Para ir tirando. Mientras tanto, ahorraría con más tiempo y tranquilidad y me agenciaría todas las piezas necesarias para rehacer mi motor u otro que me busque.

Esta opción no me parece mala del todo, previo revisión de mi motor actual. El problema es que me he estado informando y por lo visto mi padre le rellenaba aceite prácticamente cada semana... así que no sé

2º -Liarme más la manta a la cabeza y abrir mi motor ahora de primeras, lo que pasa que seguramente no me llegue el presupuesto para hacerlo como dios manda, y pa hacer las cosas a medias valdrá más no hacerlas... o eso creo yo

3º -Buscarme otro motor, darle un lavado de cara y pa dentro. Es un poco lotería pero yo que sé. De todas formas en cualquiera de los casos me buscaría más adelante otro 20xe como repuesto o para hacerlo de 0 o ir rehaciendo mi motor actual.

En este sentido tengo muchas cuentas que echar todavía, a ver si acabo los dichosos interiores antes de agosto y una vez solventado eso me centraré en buscar info, precios, etc...

Un saludo

Página 42 de 61 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo