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Tema: [cicli] Kadett C City C20XE

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
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    7,216

    Predeterminado

    Cada cosa que pones por aquí sirve de manual, como si fuera "lavangelio".

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Menuda ****da que queden los pistones tan por encima del plano del bloque. Aparte de comprobar los pistones, comprobaste la altura de las bielas?

    Me ha gustado mucho el goniómetro, es digital? Yo tengo el goniómetro guarro de toda la vida con punto de amarre y es un tostón ....

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
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    5,464

    Predeterminado

    Obviamente las bielas son de medida standard, no tiene sentido cambiar su longitud si no es para montar otro cigüeñal.

    La cuestión es que se ha juntado un refrentado de bloque con unos pistones más altos. Los de QED me han confirmado que efectivamente estos pistones no sólo no tienen bañera para subir la compresión, sino que además su plano superior es más alto para bajar la distancia en el squish para una mayor mejora de rendimiento. Esto me vuelve a los 16 años cuando ya jugaba con el squish de la 2T, jijiji.

    Cuanto más "apretada" quede esa zona en el PMS, más disparada y arremolinada sale la mezcla desde ella hasta el centro de cámara mejorando la combustion. Con el añadido, cosa que yo no sabía y que me ha dicho esta gente, de que se protege la junta de culata frente a la llama.

    Nombre:  squish-1.jpg
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    Me han recomendado dejar un huelgo pistón-culata de unos 0.75-0.9 mm para curarse en salud frente a dilataciones y estiramiento de biela en altas, pero con eso no puedo usar la junta original (tiene 1.1mm una vez comprimida). Así que me tengo que tirar a una Cometic de 1.5mm para quedarme más o menos en 0.9 mm en el squish, es lo que hay.

    Ah, el goniómetro es digital como se ve, sí. Tú marcas los grados y según te vas acercando al valor se encienden leds en secuencia de colores y pita variando frecuencia como los sensores de parking. Una pasada.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

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