Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Prefiero ponerle los vinilos. Mas duraderos? Si los vinilos son eternos.( por lo menos en mi anterior kadett)
    Alguno puede ser tan amable y buscarme las referencias en el epc??

Un saludo chavales
    Y mil gracias

Modelo
    Soria

Predeterminado

Los vinilos se acaban descascarillando, 90% de los gsi/gt tienen lo vinilos estropeados. Yo como te han aconsejado los pintaria en negro texturado. Saludos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Yo tambien te aconsejo pintar, con negro texturado queda perfecto y a un coste mucho menor

Si aun asi sigues con las ganas, no se si aun estan disponibles todavia, pero son:

http://www.partsbase.org/opel/kadett...d-decal-contd/

http://www.partsbase.org/opel/kadett...r-hatch-33-43/

Modelo

Predeterminado

Hola a todos, aqui estamos de nuevo...

Por fin se cuando voy a volver a Espanha de vacaciones y poder darle otro empujoncito al bicho.
    Voy a volver del 4 a 14 de abril.

Todo este tiempo lo he gastado entre otras cosas por supuesto. jjeje en darle a la olla y abastecerme sobre diversos materiales para continuar con el chollo.

He conseguido y recibido ya en casa lo siguiente

-Rollo de paneles bituminosos (parecido a tela asfaltica) para hacer la insonorizacion de los paneles de suelo
    -Espuma de suelo que ira entre la tela asfaltica y la propia moqueta. (realmente no es espuma, es un material prensado de fibras que se utiliza para estos menesteres.
    -He localizado y adquirido los sellos nuevos de las ventanillas abatibles traseras. (aqui en UK esto es una mina en recambios)
    -Pequenhos detallitos que prefiero no desvelar hasta montarlos... Pero que en conjunto hacen buena ayuda.
    -Copelas con rotula uniball con avances y caidas regulables para cuando monte las roscadas

He hablado con los senhores de Gaz y me voy a hacer una roscada como dios manda(esto sera antes del verano pero no todavia) He de enviarles las manguetas para que puedan trabajar sobre ellas.

Ademas me han llevado las braid a montar las gomas , finalmente han sido 195 50 15 en michelin Pilot sport 3.. no se que tal iran en esta medida.... dicen que pecan de flancos demasiado blandos...

Ah, comentar que el coche ha sido ya despertado de su baja temporal.. y esta a falta de itv para rodar... eso si que va a ser otra.... ya estoy contactando con empresas de homologacion

Por otro lado estoy a vueltas con el motorcillo.... tras ver que para montar los colectores iresa necesito una barra de trapecios artesana..., creo que me pondre a disenhar una yo mismo en Catia pero con alguna mejora como regulacion para poder hacer su instalacion mas sencilla....

Por otro lado.. colector de admision..

Todos sabemos que el 18e tiene mejoras en la parte superior con respecto al seh. Una de ellas es el cruce de su arbol de levas , pero que hay sobre el colector de admision?

Dispone de una mariposa doble como otros k-jetronic de la epoca (audi 80 2.3 por ejemplo) y si, podriamos ponerle una mariposa de este modelo, hasta aqui todo muy bien, pero.. mereceria la pena meterme en el berenjenal de un lexmaul o unos irmscher??
    A primera vista son "adaptables" debido a que los anclajes con la culata son los mismos, pero :
    -tendria que montar la rampa de inyeccion de un seh con sus inyectores.. seran validos ??
    -tendria que modificar el tema de la mariposa ya que el cable tira del lado contrario y no hay espacio disponible.... ,
    -Obtendria alguna mejora palpable con esto? porque si en el seh las mejoras son pequenhas... en el 18e que ya de pos si va mas apretadillo arriba.. a lo mejor no se nota tanto.

No se, aprobechare el seh desguazado que tengo en casa para ver el tema todo de configuraciones y encajes... y si puedo rascarle un poquillo mas...... lexmaul, iresa, recubicaje, relacion cerrada y alguna que otra chuche pueden dar alguna que otra alegria.

Perdonad por el tocho pero no hay fotos bonitas que ensenhar!!

Un saludo a todos !!
    Última edición por luisetegsi18e; 18-03-15 a las 17:40

Modelo

Predeterminado

Pues bien senhores aqui estoy... todo mi gozo en uno pozo...
    Ayer hable desde el desconocimiento.
    Hoy tras indagar y empaparme sobre las diferetes culatas de los ohc de opel... he averiguado lo siguiente. La culata 18E que traian los 18E y no los primeros 18SE, tiene los mismos orificios de colector de escape que la del seh, pero los del colector de admision no son los mismos, por lo que no hay ningun colector aftermarket para instalar tipo Lexmaul o irmscher... as'i que nada..... dejar'e la idea del colector de admision para quien tenga un 20seh o un 18SE
    En esta imagenes que he encontrado en un foro ingles se puede ver las diferencias en los alojamientos de los esparragos para los colectores de admision. Una culata coresponde a un 18E y la otra a un 18SE de los primeros.. que como bien sabeis ponia 18E tambien, pero eso ya esta mas que explicado creo yo...

En lo referente a admision mariposa?? Ram air?? poco mas podr'e rascar.....

Última edición por luisetegsi18e; 19-03-15 a las 15:41

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Vaya Luis, una pena lo de los colectores... Por lo demás estoy deseando ver las roscadas y esas braid con sus correspondientes gomas. Como ya te dije, me parecen una grandísima elección esas llantas

Un saludo

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Vaya Luis, una pena lo de los colectores... Por lo demás estoy deseando ver las roscadas y esas braid con sus correspondientes gomas. Como ya te dije, me parecen una grandísima elección esas llantas

Un saludo
    las braid las vereis en un par de semanas, pero seguramente quedar'a en modo off road... Aunque tiene montados apex -4... el tema de las roscas hasa el verano nada.

Modelo

Predeterminado

Hola a todos. Alguno tiene a mano alguna grapa de paneles de kadett. Las redonditas. Me puede confirmar si el diametro de la cabeza son 12mm y los agujeros que tienen las puertas son de 8mm??
    un saludo a todos

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Si no te responde nadie antes, el jueves ya andaré por casa y te lo puedo mirar.

Un saludo

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Si no te responde nadie antes, el jueves ya andaré por casa y te lo puedo mirar.

Un saludo
    Gracias Tío!

Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo