Vaya Luis, una pena lo de los colectores... Por lo demás estoy deseando ver las roscadas y esas braid con sus correspondientes gomas. Como ya te dije, me parecen una grandísima elección esas llantas
Un saludo
Vaya Luis, una pena lo de los colectores... Por lo demás estoy deseando ver las roscadas y esas braid con sus correspondientes gomas. Como ya te dije, me parecen una grandísima elección esas llantas
Un saludo
Hola a todos. Alguno tiene a mano alguna grapa de paneles de kadett. Las redonditas. Me puede confirmar si el diametro de la cabeza son 12mm y los agujeros que tienen las puertas son de 8mm??
un saludo a todos
Si no te responde nadie antes, el jueves ya andaré por casa y te lo puedo mirar.
Un saludo
yo como mucho podria decirte algo el viernes tio antes nada lo siento
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Luis, leí que estabas por Leamington Spa, ¿qué te lleva por allí? Recientemente he sido tentado por JLR en aquella zona...
Hola Luis, acabo de llegar a casa y me disponía a mirarte lo de los grapas y el agujero de las mismas.
Los agujeros de las puertas dónde van encajadas las grapas son algo más pequeños que 8mm, con un calibre mediocre que tengo por aquí medí 7,5mm. Aunque mañana lo volveré a mirar con más detenimiento.
Respecto a las grapas que quieres que mida, son estas??
En caso de ser estas, el diámetro mayor mide 17mm.
Un saludo, espero a que me confirmes.