eeehhhhh, me alegro mucho!!!
Ahora no tienes excusa de llevarlo al aniversario.
Tema tiron al salir del garaje, yo lo he solucionado con otro cauda.... a ver si tu lo solucionas de otra manera.
eeehhhhh, me alegro mucho!!!
Ahora no tienes excusa de llevarlo al aniversario.
Tema tiron al salir del garaje, yo lo he solucionado con otro cauda.... a ver si tu lo solucionas de otra manera.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
gracias Txema, en al proximo aniversario hay estaremos, luciendo escobillas del limpia y tapon de gasolina cromados xD
Otro cauda? tendre qe probar. El mio tiene la tapita de regulacion puesta, por lo que deduzco que no ha sido manipulado, hubiese pensado que es eso en ultimo lugar
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
pues vete quitando la tapa y sube ese CO hasta 1,2 o 1,5 que es donde van bien estos coches.
Lo tienes super pobre, no te lies a darle cera al coche que corres peligro de romper.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.