Resultados 1 al 10 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    eeehhhhh, me alegro mucho!!!
    Ahora no tienes excusa de llevarlo al aniversario.

    Tema tiron al salir del garaje, yo lo he solucionado con otro cauda.... a ver si tu lo solucionas de otra manera.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    eeehhhhh, me alegro mucho!!!
    Ahora no tienes excusa de llevarlo al aniversario.

    Tema tiron al salir del garaje, yo lo he solucionado con otro cauda.... a ver si tu lo solucionas de otra manera.
    gracias Txema, en al proximo aniversario hay estaremos, luciendo escobillas del limpia y tapon de gasolina cromados xD

    Otro cauda? tendre qe probar. El mio tiene la tapita de regulacion puesta, por lo que deduzco que no ha sido manipulado, hubiese pensado que es eso en ultimo lugar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    gracias Txema, en al proximo aniversario hay estaremos, luciendo escobillas del limpia y tapon de gasolina cromados xD

    Otro cauda? tendre qe probar. El mio tiene la tapita de regulacion puesta, por lo que deduzco que no ha sido manipulado, hubiese pensado que es eso en ultimo lugar
    Que tendra que ver regular el co con que se pete el cauda por dentro... jejeejeje. Tiene tapa porque estaba montado en un catalizado, que regulan el co automaticamente por lambda. ¿Tu tienes centralita FP de 20xe o una de C20xe con sonda lambda?

    ¿que CO te ha dado en la itv?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Que tendra que ver regular el co con que se pete el cauda por dentro... jejeejeje. Tiene tapa porque estaba montado en un catalizado, que regulan el co automaticamente por lambda. ¿Tu tienes centralita FP de 20xe o una de C20xe con sonda lambda?

    ¿que CO te ha dado en la itv?
    no no el mio es de Kadett, es de los primeros 16v acuerdate.
    Co me ha dado 0.23

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    pues vete quitando la tapa y sube ese CO hasta 1,2 o 1,5 que es donde van bien estos coches.

    Lo tienes super pobre, no te lies a darle cera al coche que corres peligro de romper.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •