Resultados 1 al 10 de 19

Tema: perdida presion de aceite y tornillo cigüeñal

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Los indicadores de presión del cuadro de corsa nunca han sido muy fiables. Antes de desmontar tendrías que haber verificado la presión con un manómetro fiable como te dice cicli, probablemente sea solo un fallo de lectura.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los indicadores de presión del cuadro de corsa nunca han sido muy fiables. Antes de desmontar tendrías que haber verificado la presión con un manómetro fiable como te dice cicli, probablemente sea solo un fallo de lectura.
    Discrepo un poco, dado que aunque los 2 sensores van en la misma bellota, son independientes, si se ha encendido en de alarma es que realmente esta baja la presion. Aun asi, yo hubiese probado otro sensor antes de abrir.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •