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Tema: Corsa A 1.3 GT de autocross 13SB--->16SV

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
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    154

    Predeterminado

    Hola!
    Finalmente he optado por cambiar todo el culatín del 1.6 entero por el del 13SB. Soltar culatín, cambiar, tornillos de culata nuevos y arreando.
    El del 16SV trae dos salidas de vapores de aceite bastante grandes que no me vienen nada bien con el polvo de la tierra y además así adapto árbol de levas y encendido del Corsa.Aparte también irá con colectores de escape y admisión de Corsa. El carburador probaré ambos y el que mejor funcione.Veremos que tal va.

  2. #2
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    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
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    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valvulero Ver mensaje
    Hola!
    Finalmente he optado por cambiar todo el culatín del 1.6 entero por el del 13SB. Soltar culatín, cambiar, tornillos de culata nuevos y arreando.
    El del 16SV trae dos salidas de vapores de aceite bastante grandes que no me vienen nada bien con el polvo de la tierra y además así adapto árbol de levas y encendido del Corsa.Aparte también irá con colectores de escape y admisión de Corsa. El carburador probaré ambos y el que mejor funcione.Veremos que tal va.
    Por aquí te diran que no es la mejor manera de cambiar el árbol soltando el culatin y cambiar uno por otro sin cambiar la junta. Yo lo he echo ya dos veces y no he tenido ningún problema.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
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    154

    Predeterminado

    A ver si alguien me puede aclarar...estoy sacando el 1.3 del corsa del hueco motor, he pensado sacarlo dejando la caja de cambios puesta en el chasis ya que lleva dos de los tres soportes motor que tiene el corsa.
    Si quisiera sacar el bloque por abajo debería quitar palieres y estabilizadoras? o mejor esperarme a que me presten una grúa y sacarlo por arriba?
    Saludos!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
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    1,086

    Predeterminado

    Por abajo para sacar el motor tienes que quitar caja si o si, la estabilizadora al final te ayuda un poco, aunque la puedes dejar. Si no quieres sacar la caja, puedes intentar por arriba, aunque yo lo veo un poco locura, es espacio es reducido, quizás te toque la polea de cigüeñal.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
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    154

    Predeterminado

    Ok, decir que tengo solo el bloque pelado, sin culata ni alternador ni arranque. Pensaba que quitando palieres y el tramo de escape saldría por abajo. Igual si le quito la polea del cigüeñal me da justo no lo se.

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