hoy he tenido un par de horas libres y fui asta la cochera como estos dias me llegaron algunos recambios pues me puse con lo menos complicao

tenia la puerta del copi que no iva el cierre y le cambie el motor para que funcionara guay,luego le cambie la valvula ralenti y porfin me encanta escuchar mi peque arrancao se quedaron las revoluciones entre 700 y 800 no se si estan bien o no pero lo que si se es que sonoba a gloria un sonido muy calmao y sin cabeceos ni altivajos me presto por la vida y tambien se me apago la luz de averia que se me encendia en el cuadro por cuenta de la valvula vieja

poco a poco va cogiendo forma y me esta motivando porque cuando lo compre la mitad de las cosas no funcionaban,en fin ni arrancaba el muy jodio jjaaja y ahora voy viendo la luz ya le funcionan mogollon de cosas luz cortesia, cierre, luz freno y un monton que no recuerdo

P.D.: peralta estos dias me acorde de ti tanto me decias de las molduras pues el jueves he comprado decapante especial para plasticos para empezar a limpiar las molduras y prepararlas para pintar de nuevo con pintura texturizada