Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
Me gustan las suspensiones, las has hecho tu?? Sobre el amarre de la estabilizadora, me da la sensación que va a pasar justito con el palier, espero equivocarme. Por cierto, tapa los agujeros de salida del radiador de aceite para que no te entre polvillo.

Saludos.
Si, son Jardon Motorsport originales xD. No he probado aun a poner el palier pero el extremo de la estabilizadora es el que era, eso no varía, creo que no habrá problema

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
Tiene una pinta tremenda ese tren delantero!! No me esperaba yo ese amarre de la estabilizadora... ¿Por que lo has hecho así?

Un saludo
El objetivo es hacer que la estabilizadora trabaje lo mejor posible, en el diseño original hay nada mas y nada menos que 10 silentblocks, que filtran la reaccion entre una rueda y la otra, yo creo que antes de aumentar el diametro de la estabilizadora, lo primero que hay que hacer es que el movimiento se transmita lo mas fielmente de un lado a otro. Los amarres centrales llevan silentblocks de poliuretano mas ceñidos que los de goma originales, y los unicos silentblocks laterales tambien son de PU, eliminando los dos que van en el trapecio y sustituyendolos por la rotula, eliminando asi un punto de flexión. En un paso anterior monté un diseño con rotula arriba y abajo eliminando todos los silentblocks laterales pero no trabajaba bien, tengo que evolucionarlo mejor

Cita Iniciado por JUANGSI Ver mensaje
Muy buenas modificaciones,cada vez me gusta mas ese coche xd
Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
ostias la suspension tiene muy buena pinta!!!
Gracias por los comentarios

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
Kike tendré el placer de rodar junto a ese Kadett algún día en el Jarama en alguna tandilla?
Esperemos que si! Sería un habitat muy saludable para el, a ver si para el siguiente retroclassic...

Cita Iniciado por A la vejez viruelas Ver mensaje
Está quedando magnífico, esas suspensiones pintan muy pero que muy bien... y los muelles, suaves al principio y luego, aguantan lo que les echen, asi no pierdes comodidad ni tampoco prestaciones ¿no?
Como dice dani, en este caso concreto solo tienen la función de sujetar al muelle principal en su sitio cuando la suspensión está en máxima extensión. Tambien se pueden poner dos muelles que realmente trabajen en dos etapas, pero no es este caso.