Está quedando magnífico, esas suspensiones pintan muy pero que muy bien... y los muelles, suaves al principio y luego, aguantan lo que les echen, asi no pierdes comodidad ni tampoco prestaciones ¿no?
Está quedando magnífico, esas suspensiones pintan muy pero que muy bien... y los muelles, suaves al principio y luego, aguantan lo que les echen, asi no pierdes comodidad ni tampoco prestaciones ¿no?
Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km
No, el motivo del doble muelle es que el muelle pueda ejercer carga aún extendiendo a tope la suspensión. Estando a tope de extensión, muchos de estos muelles de paso estrecho no son capaces de extender a tope, por lo podría darse el caso de que el muelle quedara "flotando" en determinadas situaciones. Con el coche en el suelo, ese muelle es un bloque solido, quedan comprimidos a tope, ya que tienen tarados muy bajos.
kike cada dia que pasa me asombras mas sigue asi y acabaras siendo mi idolo jeeje te felicito tio eres la caña llevas la mecanica y la logica con una vision a unos extremos aco...nates
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
un 10 para lo de la estabilizadora, no tardare mucho en copiartelo
que pasa con ese kadett no avanza? jajaja me imagino que andaras liao un saludo kike
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Como dice dani ya venian, las homocineticas exteriores son recicladas de otros palieres que tenia por ahi, no va a llevar ABS. No se a que chapa te refieres
Los sabados hay avances si o si, la epoca del abandono ya pasó
Soy un gran fan de las rotulas...jaja. La flexion tendrá que asumirla la correa, tampoco me preocupa en exceso la verdad
No digo que no pero tengo bastante repuesto de este tipo, y no tengo ni uno de los de dos piezas, quería probarlo en el astra pero tengo que hacerme con stock antes...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Tranquilos chumachos, que hay mas dias que longaniza
Palieres reconstruidos, le puse dos homocineticas interiores nuevas marca mapco que me dan muy poca confianza una vez montadas, espero que no salgan rana.
Soportes artesanales para el radiador, que junto con una leve modificacion de la traviesa superior me permite adelantar un poco el radiador, que con los colectores iresa tiene muy poco sitio
Setup final del sistema de dirección
Una de las salidas de la bomba anulada, y la linea restante para el eje trasero sin limitador
Kit casero para adaptar el alternador poli-v a trapezoidal y el tirante con rotulas
Ahora estoy metido con la instalación electrica, simplificando y eliminando las preinstalaciones que no van a tener uso, e implementando las cosas que llevará a mayores, como la instalación de un sistema de reles para las luces principales y auxiliares, mando manual para el electro, sensores varios, control de salida, etc
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Buen curro, ahora sólo es ir montando, jejej Por qué le montas puntas de palier con rueda fónica? Planes para futuro ABS? Y otra cosa, esa chapilla que llevas en el sistema del cambio la has hecho tu o venía así?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
ahi ahi muy buen trabajo sigue asi
p.d.: ves solo hace falta arrearos un poco jejeje
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