Resultados 1 al 10 de 35

Tema: duda espejos electricos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Muchas gracias tio, me he descargado los esquemas electricos del kadett del año 88 pero no me aclaro cual es, estoy buscando espejos electricos en aleman en la leyenda pero no me queda claro. A ver si me puedes echar una mano, mientras seguire indagando. Vale sin problema cuando los encuentres ya me diras algo!
    Un saludo!

PD: será el de la ultima página a la derecha del todo?
    Eso es, el ultimo esquema que hay. El de espejos suele ser el mas facil de encontrar porque aparece la cruz con la direcciones. S68 es el mando entero donde S68.1 es el joystick, S68.2 el boton verde de calentamiento y el S68.3 el selector de izquierda/derecha. M30 y M31 los espejos como tal. Si te surge algun problema mas comentalo, seguro que alguno le viene bien.

Mi recomendacion si eres un poco mañoso es que vayas al desguace y te cogas varios conectores que pasan de los que pasan los cables del coche a la puerta. Y luego con paciencia en casa sacas los pines y se los pones a tu conector. Pasar los cables haciendo agujero al final el dia de mañana alguno se te cortara.

Un saludo

Modelo
    Soria

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Eso es, el ultimo esquema que hay. El de espejos suele ser el mas facil de encontrar porque aparece la cruz con la direcciones. S68 es el mando entero donde S68.1 es el joystick, S68.2 el boton verde de calentamiento y el S68.3 el selector de izquierda/derecha. M30 y M31 los espejos como tal. Si te surge algun problema mas comentalo, seguro que alguno le viene bien.

Mi recomendacion si eres un poco mañoso es que vayas al desguace y te cogas varios conectores que pasan de los que pasan los cables del coche a la puerta. Y luego con paciencia en casa sacas los pines y se los pones a tu conector. Pasar los cables haciendo agujero al final el dia de mañana alguno se te cortara.

Un saludo
    Muchas gracias pues me pondre a ello pero despues de examenes, asi que tardare lo suyo... Ya tengo encontrado un sitio por donde pasar los cables si hacer agujero ni nada y sin fastidiar el conector original, por ahi pase el cable de elevalunas. Cualquier cosa ya os comentare.
    Un saludo y gracias eusko!

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

pues hoy e puesto un mando que me llego ayer y los retrovisores funcionan a la perfeccion la luz verde se enciende cuando pulso el botón a si que parece que otro problema solucionado jeje pòr si acaso e pillado 2 mandos mas para tener de recambio salu2
    kadett gsi seh

Modelo
    Soria

Predeterminado

Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    pues hoy e puesto un mando que me llego ayer y los retrovisores funcionan a la perfeccion la luz verde se enciende cuando pulso el botón a si que parece que otro problema solucionado jeje pòr si acaso e pillado 2 mandos mas para tener de recambio salu2
    Que bien cuando las cosas se solucionan eh! Jo que abaricioso eres tio comparte un poco jejejje!

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Que bien cuando las cosas se solucionan eh! Jo que abaricioso eres tio comparte un poco jejejje!
    jaja nunca vienen mal esto de estar año y pico sin poder ajustar los retrovisores deja marca jaja
    kadett gsi seh