Resultados 1 al 10 de 11

Tema: consultas para mi futuro Corsa A GSi C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    El tema de barras, con dinero y buscando una empresa de homologacion que se lo quiera currar se puede homologar jaula completa para calle, eso si como bien has dicho, nada en las puertas que dificulte la entrada y salida, vamos que si abras la puerta no se vea la barra no se si me explico.Despues que no tapen retrovisores y tema de hacerlas artesanales no hay problema eso si los anclajes al coche tienen que ir con tornillos no soldadas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Buenas,

    Por aquí podremos echarte una mano con el montaje del coche, hay varias experiencias. Eso sí, si quieres plantarte en 200cv vas a gastar tanto en el motor como en el resto del coche si quieres algo fiable.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranXu Ver mensaje
    Estos proyectos tan grandes al final se eternizan, yo por mi experiencia, iba por partes localizadas si no dispones de presupuesto boyante.
    lo primero la carrocería y dándole la máxima prioridad, ya que luego ni te acuerdas donde van grapas,tornillos y pijadas varias. (reforma la puntera derecha por el sitio del alternador antes de pintar)

    la mecánica la dejaba para el final, ya que es lo que te va comer más dinero si quieres montar +200cv

    la idea es muy seductora, animo y esperamos ver el misil circulando en breves
    si, estoy acostumbrado por suerte/desgracia. Tengo un porsche que voy preparando desde hace años. Un tapicero buenísimo lleva mas de un año para tapizarme dos baquets (no sé si reír o llorar). Sobre los mecánicos, no quiero ni hablar. Auténticas pesadillas con supuestos especialistas porsche. Parece que nunca podré acabar ese coche. Tal es el nivel de chapucería/chulería imperante en los talleres supuestamnete buenos y de prestigio que he montado un taller completo en mi propia casa para hacer mis coches con bastante mas calidad en el trabajo y mayor respeto a los materiales

    Si acabo el corsa en dos años estare satisfecho con el tiempo



    Cita Iniciado por KP1987 Ver mensaje
    Buenas! Soy la persona que te pedí fotos y la opinión de los Bilstein PSS por whatsapp jaja

    Menudo proyecto tienes en mente. Lo de la carroceria es interesante nunca lo había oido. A ver si alguien te puede guiar quien o como se puede hacer. Sobre el swap, apuntas alto, ademas del 20xe potenciarlo... resueldalo todo! XD

    Un saludo!

    hola!! si, he de arenar muy a consciencia la carroceria y luego mandaré que lo suelden entero en lugar de las soldadoras por puntos de origen. En los porsche esto es igual. Las versiones "RS" tienen la carrocería soldada por cordón y los convencionales por puntos, asi que haremos un corsa "RS" hehe

    por cierto dime qué te parecen las bilstein cuando las pruebes

    Cita Iniciado por joy99 Ver mensaje
    El tema de barras, con dinero y buscando una empresa de homologacion que se lo quiera currar se puede homologar jaula completa para calle, eso si como bien has dicho, nada en las puertas que dificulte la entrada y salida, vamos que si abras la puerta no se vea la barra no se si me explico.Despues que no tapen retrovisores y tema de hacerlas artesanales no hay problema eso si los anclajes al coche tienen que ir con tornillos no soldadas

    no soy muy experto y tengo que consultar mucho sobre este tema. He de ver si puedo hacer en el el cofre motor un refuerzo de arcos como tenía los corsa de competición pero atornillado. Veré que puedo hacer y que me recomiendan los que tienen conocimiento. El interior y maletero lo puedo sellar bien con la jaula completa con doble "X", pero desconozco si se puede hacer una jaula de cofre motor atornillada. (esas barras que iban de las copelas delanteras hasta el centro del habitáculo y otras hacia los faros

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Buenas,

    Por aquí podremos echarte una mano con el montaje del coche, hay varias experiencias. Eso sí, si quieres plantarte en 200cv vas a gastar tanto en el motor como en el resto del coche si quieres algo fiable.

    bueno sobre gastar.... viniendo de porsche ya estoy bastante insensibilizado a tener que soltar pasta gansa
    Última edición por kandutery; 10-01-15 a las 20:17

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ahora a encontrar un c20xe con culata coscast y motronic 2.8...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Animos con el proyecto. Buen material tiwnes entre manos.
    tema homologacion.... debe andar cpmplicado el asunto ahora mismo.
    respuesta de ayer de un homologador. Que como no se ha montado ese motor en el corsa son 2000 pavos de laboratorio mas frenos etc...
    si tenwis algo mas d informacion al respecto.. yo quiero homologar un seh en un corsa gsi y igual tengo que olvidarme...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •