Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado preparacion corsa c20xe

    hola chicos,pues la cuestion esque me estoy currando un corsa gsi para correr slalons y subidas(ya tengo uno con un c20ne)este me lo estoy haciendo con un c20xe.bueno antes de que el foro se fuera abajo ya habia pueto alguna foto,pero como quiero aportar lo posible a este foro,y que vosotros me ayudareis en todas las dudas que tenga,pues lo voy a volver a empezar.
    aqui os pongo unas fotos de la carroceria cuando fui a por ella a zaragoza,el motivo de mi compra fue porque ya venia con barras,y me costo lo mismo que si solo hubiera comprado las barras,y como yo el proyecto lo queria hacer desde cero,pues me vino perfecto.
    fotos del paciente:


    en esta foto alfondo se ve a mi otro pequeñin con el c20ne

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    aqui se puede apreciar la mala vida que ha llevado,por las grietas de la tela asfaltica a tenido que estar a pleno sol unos cuantos años


  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    pues despues de descargar el coche lo meti a la cochera para ir quitando todos los paragolpes,aletas,aislantes interiores,salpicaderos ventanas,puertas,bueno todo para dejar lo que es el chasis para despues resoldar todo el chasis y sanear chapa.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    aqui alguna foto mas,ya sin cristales ni puertas.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    aqui ya preparado para resoldar


  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    bueno una vez que le di la vuelta para trabajar los bajos,me di cuenta que el estado de la chapa no era del todo malo,pero en la zona de los pilotos traseros ,en la parte de la aleta donde tienen un deshague,estaba totalmente atascado y gracias a eso la chapa de toda esa zona estaba podrida,tube que cortar y poner trozo nuevo,
    en esta foto podeis apreciar el corte en la esquina superior izquierda.

    el resto eran trozos de oxido sin importancia,que pasandoles un disco de alambre salia sin mayor problema

    la verdad que asi da gusto trabajar,podia poner el coche de la forma que quisiese.

    y despues de sanear la chapa resolde lo que me quedaba del chasis,poniendo pequeños cordones cada 1ocm aproximadamente

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    despues de limpiar muy bien los bajos(joder que mal suena esto jejeje)me lie a darle un par de capas de imprimacion,yaque los bajos de este coche en particular ban a tener que aguantar alguna que otra garvilla


    y despues de la imprimacion,una buena capa de antigravilla de color negro(que es mas dura)


  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    hecho esto,lleve la carroceria a un colega para que le quitase los bollos que tenia,y claro ya se sabe que donde hay confianza da asco,pues como se me ocurrio decirle que no tenia prisa me fui haciendo otras cosas.
    consegui a un donante de organos para mi proyecto(si ya se que a alguno de vosotros os dara pena)



  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    mi siguiente paso fue ir preparando el bloque para lo que habia sido destripado de su anterior dueño,
    lo fui desmontando todo para ver el estado de los pistones,casquillos,y demas cosas.

    la verdad que el estado de los pistones me sorprendio,no salieron nada de desgastados,encambio el bloque tenia un escalon bastante majo porloque me tocaba rectificar,y ya que habia que rectificar hice un pedido para la ocasion,que ya os contare cuando me llegue.

    Última edición por balagiaquinta; 15-02-13 a las 22:38

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    se agradece mucho que colabores a redecorar otra vez este nuestro hogar chatarril . y sigue documentando este trabajo que pinta bien

    P.D: al pobre kadett donante se le ve aprovechable, acuerdate de los kadetteros

Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •