Resultados 1 al 10 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

buen trabajo luisete me esta gustando mucho tengo unas ganas verlo pintado con las braid tiene que quedar brutal jaja respecto a las gomas yo mi humilde opinion es que esteticamente y prestacionalmente como tu decias yo pondria 195/50/15 pudiendo tener un juego guardado con goma equivalente para itv seria lo mas apropiado porque temas de multas no creo que la guardia civil se fije si son equivalentes o no. un saludo y animo me gusta mucho tu post adelante y a ver si se le ve runfiando por ahi pronto

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

De las 2 hojas de homologaciones de mi coche, en lo unico que se fijo la policia en dia que me pararon fue si esas gomas las tenia en ficha o eran equivalentes.

Yo preferiria poner 195-50-15 y homologar la medida, viendo la pasta que te estas dejando en el coche, asi pones la medida barata y bonita.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    madrid

Predeterminado

pues en cuestion si vas al desguace mira las mariposas de los audi 80 2.2e y 2.3 e la mariposa pequeña es igual que la nuestra pero la grande es mas grande que la nuestra seria acer como acen ellos como la del 2.6 ponerla repasar el colector y adaptar , si quieres una un pelin mas grande la de un bmw 318 is es algun milimetro mas grande todavia pero es mas complicada de adaptar ya que lleva el cable del acelerador al otro lao. hai mas coches que llevan mariposas asi el clio 16v tambien , pero la mas facil de adaptar es la de los audis. cuanta compresion te da por cilindro? cuanto te costo rectificarlo? saludos