Preciosas!! Le van a quedar de lujo esas llantas
Un saludo
Preciosas!! Le van a quedar de lujo esas llantas
Un saludo
Me encantan esas Braid!!La combinación de Kadett y esas llantas es espectacular.A ver si te lo devuelven pronto del chapista para que sigas avanzando,que te va a quedar de lujo.Ánimo.
ostras esas llantas son muy guapas deseando de vérselas puestas jeje
kadett gsi seh
Estos dias q ya no tengo elncoxhe en casa he enpezado a darle al coco con el tema de los interiores. Estan bien, unicamebte habra q retapizar el del conductor en la orejera de subir. Da lancasualidad de q tengo dos juegos de asientos con la tapiceria de los laterales exactamente igual. Así q con la orejeta izquierda del asiento del copiloto.. El del conductor quedará inpecable.
Con que limpio la tapicería? Está sucia. Unicamente polvo y oscurecida por el tiempo.
He oido de todo, desde q los limpie el propio tapicero hasta limpiarlos con amoniaco disuelto en agua....
Algun producto?? Algo q se pueda hacer en casa??
Le pondriais reposacabezas traseros??
Si están muy sucios igual te compensaría llevarlos en mano a una empresa de limpieza seria y que te lo hagan ellos. Si es poca cosa y si consigues una vaporeta doméstica se puede hacer y queda muy bien.
Yo hace años llevé unos asientos que quería dejar inmaculados a un taller local de limpieza y me informé de cómo trabajaban primero porque hay algunos animalitos que pillan la karcher, te chorrean la tapicería por todos lados y luego la dejan secar a su ritmo al sol o con equipos de calor pequeños y claro, la humedad dentro del asiento acaba generando olores y puede hasta pudrir las espumas y telas. El tío este por ejemplo tenía una máquina de vapor que aportaba el vapor por un lado + jabón + cepillo y al mismo tiempo iba aspirando para que la porquería y el agua no se colasen hacia dentro del asiento, así luego la cantidad de humedad a secar es mucho menor. Luego ponía un cañón de calor delante de los asientos y ala, a secar y en 24 horas tenía mis asientos impolutos por... ¿40 euros? (creo que había sido algo así pero de esto ya hace unos 8 años o así).
Otra opción es con la vaporeta doméstica, que como digo, si es poca cosa también queda muy bien. Yo he limpiado hace un par de años unos tapizados con una vaporeta miniatura del lidl y se quedaron impecables, eso sí, como mi máquina no da vapor contínuo me eternicé. Luego en mi caso como eran tapizados finos (eran los tapizados del maletero del calibra), aproveché el propio sol de verano y los puse a secar al lado de un muro de piedra y se secaron super rápido. En invierno como no tengas algo potente... ya te puedes olvidar de secar cosas suficientemente rápido como para que no acaben pillando olor a humedad, mejor hacer esas cosas en verano, por lo menos donde yo vivo.
----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------
Ya esta el chapista dandole caña duramente
Se ha dedicado a sacar masilla antigua de reparaciones chapuceras que tenía el vehiculo.
Aqui vemos xomo ha testeado el resto de la carroceria y sitios en los q la masilla estaba saltada
El agujero de la antena sellado.....
Todavia no se si no llevará antena o la llevará en la parte trasera.....
Y por ultimo una reparación del frontal. El coxhe llevo un golpe ahi y yo no le habia dado excesiva importancia(hasta habia pintado) pero el chapisya q es un tio super curioso dijo q habia q arreglarlo y punto
Ahora el problema q tengo es otro. Paragolpes delantero. Dos q tengo y dos q estan literalmente rebentados. Es posible repararlos pero el chapista me dice q es una pena ponerle un Paragolpes reparado a una restauracion asi.
Entonces hago un llamamienro porque necesito urgentisimamenre un paragolpes en buen estado. No importa color ni si tiene molduras o no.
Por favor si alguno sabe de alguno..... Que me lo diga. Quiero un paragolpes no reparado. Y pago.... Casi lo q sea
Última edición por luisetegsi18e; 30-12-14 a las 23:13
Que pena que vivas tan leeeejoos con lo bien que me vendría un chapista asi de majete.... Sin duda va a quedarte de lujo!!
Bueno señores, estoy con el tema de la decision de gomas......
195 50 15 es lo mas atractivo por variedad de modelos dimensiones y precio pero no son equivalentes!!!
Si pongo eso tendre q usar otras ruedaspara itv
Tengo unas llantas de astra gsi en 15 q puedo montar con gomas usadas solo para itv....
195 55 15 . Equivalentes pero mucho balon , modelos poco deportivos y mas caras.
205 50 15 equivalentes pero muy anchas creo... Llevo poco et y delante rozaria
185 55 15 equivalente y pequeñita para ir estirada a rollo german style pero poco prestacionales. Y tampovo hay mucha variedad....
No se, que opinais???
En ficha tengo la 185 65 14. Mi anterior kadett tenia la 185 60 14....
Saludos a todos
Última edición por luisetegsi18e; 02-01-15 a las 20:24
buen trabajo luisete me esta gustando mucho tengo unas ganas verlo pintado con las braid tiene que quedar brutal jaja respecto a las gomas yo mi humilde opinion es que esteticamente y prestacionalmente como tu decias yo pondria 195/50/15 pudiendo tener un juego guardado con goma equivalente para itv seria lo mas apropiado porque temas de multas no creo que la guardia civil se fije si son equivalentes o no. un saludo y animo me gusta mucho tu post adelante y a ver si se le ve runfiando por ahi pronto
De las 2 hojas de homologaciones de mi coche, en lo unico que se fijo la policia en dia que me pararon fue si esas gomas las tenia en ficha o eran equivalentes.
Yo preferiria poner 195-50-15 y homologar la medida, viendo la pasta que te estas dejando en el coche, asi pones la medida barata y bonita.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.