Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Swap Kadett 20SEH a 20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    hoy he podido rodar al fin el coche. He arrancado y ruido a taques, bastante perceptible incluso en orden de marcha. He empezado a rodar suave y a los 10 min ya han callado. Luego vuelta de 30min de test, 2 detallitos pero todo bien. He parado el coche para comer y a las 2h he vuelto a arrancar y ya no ha hecho más el ruido, no se si es que ahora han cargado definitivamente o mañana cuando vuelva a encender seguirán sonando igual... ya os contaré........
    De nuevo a por los 200

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Ruido de taqués cero !! definitivamente, les costó lo suyo cargar, pero ahora ya funcionan bien, incluso parando el coche un par de días al arrancar ya no hacen el desagradable ruido.
    Llevo unos días con el coche y muy contento, estoy disfrutando más incluso que los primeros días con el 8v, es como un re-descubir el coche, todo su comportamiento ha cambiado. Es una pasada este motor, es diferente al 8v. Empieza a estirar más tarde, no desde tan abajo, pero luego no cae donde el 8v ya flaqueba.

    Tengo que pulir un par de detalles, como un ruido a cama vieja cuando el motor cabecea en curvas largas que pienso que puede ser un silentblock que este muriendo y buscar una barra de torretas compatible, puesto que la del 8v recta ya no me sirve.
    De nuevo a por los 200

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •