Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Swap Kadett 20SEH a 20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Area51

Predeterminado

Ok, eusko_astra, le sumaré horas de vuelo al tema, a ver si saco algo más en claro. Tienes razón en que esa instalación no es de kadett, comparando en otras fotos he visto las diferencias que comentas. Tocara adaptar.

Por cierto Tractor como lo has podido ver si no se ve la culata?!

Saludos a todos
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Area51

Predeterminado

Finalmente he conseguido una instalación de centralita de kadett 16v y ahora si que todos los conectores encajan como es debido. Solo tengo el pequeñísimo problema de hacer coincidir el cableado donde se unen los dos ramales, puesto que los enchufes son distintos. A falta de que no he podido meterme a fondo, he visto que casi todos los colores coinciden menos un par de cables marron - azul y marron - amarillo.

Solo me surge la duda, tengo dos reles de la bomba, imagino que el de la parte baja hay que apartarlo y dejar solo el de la instalación de la centralita. Os suena de que sea así?

Espero que el compañero que ya lleva un swap a cuestas venga estos proximos días a hecharme una mano porque voy más perdido............
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

El cableado de la parte alternador-motor de arranque en el 16 kadett cambia tambien. Es un jaleo importante. Y más como mezcles instalaciones.
    Nosotros, gracias a la ayuda de Euskoastra por su conocimiento y un cacho instalacion de calibra que trajo, y a Kadett beauty que me pillo otro cacho de instalacion de kadett 16, pudimos hacer la instalacion de la parte baja del motor, hay que sacar cable a cable de la pera redonda esa y hacerlos coincidir con la pera del coche (conector X5)
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.