Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Medio kg en internos, es mucha tela, vas a notar una barbaridad.
Últimamente aparece mucho material en Europa del este que no pinta nada pero que nada mal...
Hoy usmeando, precisamente vi esas bielas en el catalogo de gt2i.
Hay ganas de montarse en ese cacharro
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
Si me acuerdo lo vuelvo a mirar mañana. ..
Espero no ensuciar con esto... ¿que tal esto? http://es.aliexpress.com/item/for-Va...951563833.html
¿realmente se puede notar tanto reducir peso interno?
Excelente proyecto, ahora me toca leer desde donde lo dejé la última vez hasta ahora, pero es que el ansia me puede y no he podido evitar comentar jajaj
Better than ever in process!
COMPRO MATERIAL
Huh, HUYE de aliexpress. Para armar un motor en condiciones, hay que comprar material de calidad.
Figuraté un segundazo de estos motivador y que cuando estés cerca de las 8000 rpm, una biela china parte y se va a tomar vientos toda la faena realizada hasta el momento, en cuestión de un segundo.
No, material de calidad en el motor, siempre.
949€ dani...
![]()