Resultados 1 al 10 de 16

Tema: fuga bomba de aceite c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Ese tornillo únicamente tapa una galería, puedes sacarlo y cambiar la arandela sin problemas.

    Saludos.
    Muchas gracias....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    y que solucion podria...ponerle una arandela como las del carter o darle con pasta de juntas...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubengsi16 Ver mensaje
    y que solucion podria...ponerle una arandela como las del carter o darle con pasta de juntas...
    Con pasta de juntas por la rosca te sella perfectamente. Asi lo llevo yo y cero fugas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    oki pues asi lo pondre...jijiiji

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    pues finalmente es del famoso sanwich ese que decis.....como se desmonta?ahi algun manual?que tengo que ponerle la junta o con la pastas para juntas es suficiente?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    el caso esque sin saber que era lo del radiador del aceite he quitado el tornillo que va en el sanwich por la parte de atras que lleva un muelle y le he dado con pasta para juntas porque pense que la fuga era de ahi?es malo?mi sorpresa ha sido ver que la fuga proviene de por encima!!!!y que tengo que quitar esa pieza y cambiar la junta!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Yo ya te digo, la bomba de aceite la desmonté entera, pieza por pieza, y excepto la junta que va al bloque y dos arandelas de cobre, todo le di pasta de juntas (un poco) para el "porsiacaso" y no rezumaba nada de nada. Estaba harto de ver los bajos hechos unos zorros y cuando me puse en tarea fui concienzudo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    La junta q yo he comprado es la q esta entre la bomba y el circuito del enfriador de aceite....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Tema resueltoo...es la junta de la placa sanwich.....la he puesto y ya esta solucionado...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 08
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Suele ser esa junta torica,por lo que sé es algo corriente en los c20xe.
    -Opel Vectra B GT X20XEV `97 "Fiabilidad Ecotec"
    -Opel Manta B GT/E 20E `83 "Viva lo CiH"
    -Opel Corsa A GSi E16SE `89 "El pascavete"
    -Opel Astra F GSi16V C20XE´91 "Tested by Buzz Aldrin"


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •