Resultados 1 al 10 de 10

Tema: electro siempre conectado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Si algo he leído en el buscador , mi coche lleva aire , aunque por lo que he leído no salía de serie de la casa ya que solo lleva un termo contacto ....la verdad es que yo fui a la.casa de recambios y lo pedí por ficha técnica , lo que si es cierto que había varios y cogi uno de 3 pines ya que el conector tiene 3 pines ......y los había de 2 pines , incluso el que llevaba mi coche era de 2 pines, pero entiendo que así solo tendría una velocidad el electro ......igual tiene algo que ver con eso ...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malo200 Ver mensaje
    cogi uno de 3 pines ya que el conector tiene 3 pines ......y los había de 2 pines , incluso el que llevaba mi coche era de 2 pines
    haber que me aclare tu coche que llevaba conector de 2 pines o de 3?

    no se si llevabas un conector de 2 pines y le has injertado uno de tres o como

    de todos modos mirate la refencia original del coche y compras uno igual y te tiene que funcionar bien

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    mi coche lleva conector de 3 pines, y cuando quite el termocontacto tenia 2 pines, pero no se quien se lo habrá puesto yo llevo con el muy poco a saber quien se lo puso, y fui a la tienda de recambios con ficha técnica, y salían varios al parecer, y yo al ver que tiene el conector 3 pines, pedi el de 3 pines, entendí que ese es el que le corresponde.......

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    En estos casos lo mejor es tener la referencia original de GM y partir de esa para sacar las equivalencias.

    Eso si aunque sea mas caro para estas piezas electricas yo compraria originales, porque seguro que el tuyo es FAE y los fae...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    hola, al final lo he solucionado, eran un conjunto de cosas, primero habia un corto en uno de los conjuntos de cables, y hacian contacto, por otro lado el termocontacto fae que compre no valia, siempre dejaba una de las ,dos patillas de velocidad conectadas, igual lo pille mal,una vez solucionado el corto, cogi varios termocontactos de desguace originales y probe con varios pero no saltaba el electro, subia la temperatura y no saltaba, revise todo y vi que el radiador tenia una fuga, cambie el radiador y al fin salta electro, supongo que cogia aire el circuito y no dejaba actuar el termocontacto, de todos modos observo que el electro salta un poco alto no se si es normal sobre los 100 grados, asi que de todos modos he instalado un interruptor para activarlo cuando yo quiera aparte del funcionamiento normal.
    muchas gracias a todos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Si es el original si salta a 100ºC, yo yo tambien tengo un interruptor puesto porque si pillas algun atasco o algo asi te anticipas y cuando mas fresco este mejor

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    si supongo que si esta asi de serie será que no pasa nada, pero con un motor que no se el mantenimiento que ha tenido, prefiero como dices tu adelantarme un poco y saltarlo sobre los 90 0 95 grados y que vaya mas fresco, muchas thankius !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •