Iniciado por
Txema_GSI
de aletas esta bastante bien, lo que demuestra que se oxidan más si se tocan... aunque la zona donde irian las taloneras del GSI tambien son bastante dadas a oxidarse y tu las tienes ok...
Supongo darias pintura de bajos a los pasos de rueda traseros en el siguiente capitulo.
Muy entretenido... me he tomado el cafe bien agusto hoy.
¿Que las aletas están bien? jajajaja ¿pero tu has visto los parches que he tenido que hacerles y como estaban por dentro?
, supongo que era ironía
. En los pases de ruedas también había follón y en la parte baja contra las taloneras también había picaduras. Las taloneras más de lo mismo, tampoco estaban sanas desde fuera y ya tuve que sanearles las picaduras, se ve en algunas fotos por ahí el trabajo un poco de refilón (creo que tampoco tengo mucho detalle sobre eso).
Los costados de las aletas donde estaban aparentemente sanas, al meterle la lijadora hasta llegar a la chapa se veía que había una pátina de óxido bajo la imprimación de fábrica (se podía eliminar simplemente con un trapo y disolvente), que aunque no se veían burbujas ni nada raro desde fuera, el óxido ya estaba empezando a trabajar por debajo. Este es un problema que pueden llegar a tener muchos de estos coches que parezcan sanos, hasta que un buen día aparezca un bultito y....

Iniciado por
kadett1.8beauty
como habeis desmontado las toberas centrales de los aireadores ?¿
Tienes que desmontar el mueble de los aireadores y para eso te toca sacar primero el mueble de la radio (los muebles del salpicadero siempre hay de sacarse desde abajo de todo hacia arriba, por orden). Las rejillas abatibles se desmontan tirando de ellas y para desmontar la trampilla hay que forzar los plásticos para que se salga del sitio su eje, no hay mucho misterio.
Si necesitas algún detalle más, avisa
----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------