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Tema: que quieren decir los nombres de nuestros motores?aqui teneis.

  1. #11
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    Cita Iniciado por jordix Ver mensaje
    osea el x20xev es un c20xe moderno y capado pasa de 150 a 136...eso quiere decir la v no? pos valla chasco.. jaja
    No exactamente, porque el X20XEV es una evolución postrera, con una culata totalmente diferente (desarrollo Lotus en vez de Cosworth y ángulo de cámara más abierto, o de válvulas más cerrado, según se mire). Pertenecen a otra generación, y lo más similar es la concepción y el bloque, porque el X20XEV está adaptado a nuevas normas anticontaminación, y de paso, algunos costes se "recortaron", aunque he de decir en defensa de estos motores, al menos en las versiones turbo (z20le...) que van la mar de bien, mucho mejor de lo que esperaba.

  2. #12
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    No exactamente, porque el X20XEV es una evolución postrera, con una culata totalmente diferente (desarrollo Lotus en vez de Cosworth y ángulo de cámara más abierto, o de válvulas más cerrado, según se mire). Pertenecen a otra generación, y lo más similar es la concepción y el bloque, porque el X20XEV está adaptado a nuevas normas anticontaminación, y de paso, algunos costes se "recortaron", aunque he de decir en defensa de estos motores, al menos en las versiones turbo (z20le...) que van la mar de bien, mucho mejor de lo que esperaba.
    mi vectra tenia el x20xev y era una pasada los bajos que tenia..estaba muy contento con el pero gastaba tela..
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  3. #13
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    Hombre, si vienes de un C20XE, el X20XEV, siendo honestos, no te va a sorprender en nada, salvo en consumos, y no para bien...

    Pero vaya, malo tampoco es, simplemente es un motor que cumple bien su cometido y ya está.

  4. #14
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Hombre, si vienes de un C20XE, el X20XEV, siendo honestos, no te va a sorprender en nada, salvo en consumos, y no para bien...

    Pero vaya, malo tampoco es, simplemente es un motor que cumple bien su cometido y ya está.
    ya,no era un misil ni nada por el estilo,pero tenia muchisimos bajos con la admision variable,y recuperaba muy bien las marchas largas...y excepto la valvula de ralenti,no dio ni un problema y se compro nuevo.yo por desgracia nunca he conducido un opel con un c20xe..espero hacerlo algun dia y ver como andan.
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

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  5. #15
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    Todo guay excepto lo de Euro 0, me chirría :P

    Antes de las normas Euro, había otra norma anticontaminación , la ECE 88, y antes de esa hubo otra que databa de los años 70. Eso de Euro 0 se lo ha inventado alguien :P

  6. #16
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  7. #17
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    lo unico que podria llevar los que no llevan euro nada,seria como mucho la recirculacion de vapores de aceite.. es el unico sistema que podrian llevar para no contaminar..y aun asi dudo que fuera util jaja
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

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  8. #18
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    Lo de Euro 0 siempre lo he escuchado como tal. En Alemania, en el sistema de impuestos de circulación, el mismo que implantarán aquí el año próximo, basado en la contaminación del vehículo, existia la categoría Euro 0 para todo lo anterior a la Euro 1. En España, la Euro 1 entró en vigor en el 92. Que eso no quiere decir que algún motor ya la cumpliese con anterioridad a esa fecha, pero son excepciones puntuales.

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