osea el x20xev es un c20xe moderno y capado pasa de 150 a 136...eso quiere decir la v no? pos valla chasco.. jaja
osea el x20xev es un c20xe moderno y capado pasa de 150 a 136...eso quiere decir la v no? pos valla chasco.. jaja
cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.
OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)
Muy interesante!! La verdad es que no lo había visto en la biblioteca, he entrado varias veces pero no me fijé en el post. Es curioso saberlo![]()
No exactamente, porque el X20XEV es una evolución postrera, con una culata totalmente diferente (desarrollo Lotus en vez de Cosworth y ángulo de cámara más abierto, o de válvulas más cerrado, según se mire). Pertenecen a otra generación, y lo más similar es la concepción y el bloque, porque el X20XEV está adaptado a nuevas normas anticontaminación, y de paso, algunos costes se "recortaron", aunque he de decir en defensa de estos motores, al menos en las versiones turbo (z20le...) que van la mar de bien, mucho mejor de lo que esperaba.
Hombre, si vienes de un C20XE, el X20XEV, siendo honestos, no te va a sorprender en nada, salvo en consumos, y no para bien...
Pero vaya, malo tampoco es, simplemente es un motor que cumple bien su cometido y ya está.
ya,no era un misil ni nada por el estilo,pero tenia muchisimos bajos con la admision variable,y recuperaba muy bien las marchas largas...y excepto la valvula de ralenti,no dio ni un problema y se compro nuevo.yo por desgracia nunca he conducido un opel con un c20xe..espero hacerlo algun dia y ver como andan.
cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.
OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)