Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
Ahora me entero de que un catalizador brinda a un motor de un bajo y medio régimen mas lleno...mola...voy a montar dos en serie, a ver si así mejora algo, total...estos pilotos de competición no tienen ni idea, se gastan la pasta en quitar el catalizador cuando lo que hace es aumentar el rendimiento...y encima tenemos un EcoGSI, respetuoso con el medio ambiente, somos los mejores
Ni poner dos te mejorará los bajos ni quitarlo te mejorará los altos. El flujo de gases dentro del motor no es una ciencia exacta ni mucho menos.

Si tienes demasiado cruce y reduces la contrapresión de escape es posible que pierdas porque se te van los gases sin quemar por el escape, o que solo ganes a 6000 rpm y pierdas en el resto de la curva. La única manera de comprobarlo es con el mismo coche, a ser posible el mismo día, antes y después en banco. Todo lo demás es ingeniería de barra de bar. Lo mismo con powercaps y mariposas agrandadas y demás inventos que hace la gente para "enmendar la plana" a los que diseñaron el motor