La virgen y yo creía que mi Gsineta tenía curro. Lo tuyo era para tirarlo y buscarte otra.
Un saludo.
La virgen y yo creía que mi Gsineta tenía curro. Lo tuyo era para tirarlo y buscarte otra.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ya, tal cual.
El tema es que como ya estaba en la familia no costó un duro, el formato de furgo-coche me venía (y viene) de perlas para usar a diario, son coches tremendamente robustos (no hay más que ver lo que ha aguantado), muy simples y consumen poco, vamos ¿qué más se le puede pedir?. Además había cierto sentimentalismo irracional por no querer tirar un coche que ya era casi clásico y que acabará siendo un rareza. Si a eso le sumas que cuando ya llevaba un montón de horas invertidas daba rabia tirar con todo pues... al final acabé apechugando cayese quien cayese
. Si hubiese sido cualquier otra carrocería de Kadett típica ya te digo que estaba en el desguace hace dos años
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Probando una de las que posiblemente sean sus futuras llantas:
Turno de uno de los pases de rueda traseros. Arrasar con todo el óxido (a base de radial, lija, limas, cepillos...), eliminar todas las masillas de sellado (aunque en la mayoría de sitios estaban bien ancladas, el óxido ya estaba trabajando por debajo), imprimar todas las rendijas a base de pincel y finalmente imprimar a pistola:
Y a seguir preparando el costado y talonera:
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Última edición por Alan78; 10-12-14 a las 02:58
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de aletas esta bastante bien, lo que demuestra que se oxidan más si se tocan... aunque la zona donde irian las taloneras del GSI tambien son bastante dadas a oxidarse y tu las tienes ok...
Supongo darias pintura de bajos a los pasos de rueda traseros en el siguiente capitulo.
Muy entretenido... me he tomado el cafe bien agusto hoy.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Alan, Manolo, como habeis desmontado las toberas centrales de los aireadores ?¿
es algo que también le pasa al mio y la verdad que no veo la manera de llegar ahí.... ¿podeis dar más detalles de como y que hay que desmontar para llegar a ellas ?
¿Que las aletas están bien? jajajaja ¿pero tu has visto los parches que he tenido que hacerles y como estaban por dentro?, supongo que era ironía
. En los pases de ruedas también había follón y en la parte baja contra las taloneras también había picaduras. Las taloneras más de lo mismo, tampoco estaban sanas desde fuera y ya tuve que sanearles las picaduras, se ve en algunas fotos por ahí el trabajo un poco de refilón (creo que tampoco tengo mucho detalle sobre eso).
Los costados de las aletas donde estaban aparentemente sanas, al meterle la lijadora hasta llegar a la chapa se veía que había una pátina de óxido bajo la imprimación de fábrica (se podía eliminar simplemente con un trapo y disolvente), que aunque no se veían burbujas ni nada raro desde fuera, el óxido ya estaba empezando a trabajar por debajo. Este es un problema que pueden llegar a tener muchos de estos coches que parezcan sanos, hasta que un buen día aparezca un bultito y....![]()
Tienes que desmontar el mueble de los aireadores y para eso te toca sacar primero el mueble de la radio (los muebles del salpicadero siempre hay de sacarse desde abajo de todo hacia arriba, por orden). Las rejillas abatibles se desmontan tirando de ellas y para desmontar la trampilla hay que forzar los plásticos para que se salga del sitio su eje, no hay mucho misterio.Iniciado por kadett1.8beauty
Si necesitas algún detalle más, avisa![]()
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La vigueta frontal no es que sea exclusiva del van y caravan, si no que la llevan todos los diesel sea la carroceria que sea, y el gsi 16v
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Madre mia la de oxido y golpes que tenia ese van!
Tiene pinta de que te va a quedar muy bien con todas las horas que le estas echando.
Animo y sigue dandole duro.
Ánimo! Y yo que creia que tenía mucho por hacer en mi Astra... ¡Vaya currada suprema!
Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km
Tenia entendido que la vigueta era propia de los van/caravan pero el otro dia vi una restauracion de un 16v de un forero y me llamo la atencion que tenia esa vigueta aunque claro, como estaba reforzandolo pense que ese era uno de los mods añadidos. Desde luego en desguace en los que me he fijado me ha cuadrado que no lo tenian pero ciertamente, creo que eran todos gasolina y motores hasta 1.6.
Lo que no tienen los demas Kadetts son los refuerzos que van al principio de los largueros del chasis ¿no?
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