Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Calibra 2.0 16v no arranca

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Que te habia dicho?
    jajajaj que razon tenias, ahora me gustaria saber mas informacion del 20XEJ, es el que montaban los kadett con 156 cv no? por lo menos eso me dice el autodata. Llevaban pistones forjados y el cigueñal mas lijero, puede ser? A ver si cuando lo tenga en regla hago una prueba contra el astra jajajaj hagan sus apuestas

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    jajajaj que razon tenias, ahora me gustaria saber mas informacion del 20XEJ, es el que montaban los kadett con 156 cv no? por lo menos eso me dice el autodata. Llevaban pistones forjados y el cigueñal mas lijero, puede ser? A ver si cuando lo tenga en regla hago una prueba contra el astra jajajaj hagan sus apuestas
    No, no te equivoques. Es el motor intermedio entre el 20XE y el C20XE, con una rebaja "comercial" de potencia de 156 a 150cv, para que el paso al mercado catalizado no se viera penalizado a los ojos de la gente.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No, no te equivoques. Es el motor intermedio entre el 20XE y el C20XE, con una rebaja "comercial" de potencia de 156 a 150cv, para que el paso al mercado catalizado no se viera penalizado a los ojos de la gente.
    Por eso pregunto, porque no lo tengo claro jejej, pues en el autodata aparece como 156cv, supongo que en ficha si que saldran esos 150. Entonces es identico al 20xe,o no?