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Tema: mejorar rendimiento en mi c20xe 2.8

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Muchas graciaa....x las respuestas lo tengo todo en cuenta....!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    También hay las llamadas Powercap, teóricamente ganas arriba (teóricamente...), pero pierdes medios. Para un coche de calle creo que la configuración de serie es muy buena, depende de lo que hagas perderás medios y para uso diario no mola. Cosas que puedas hacer sin modificar la curva de potencia del motor: por ejemplo trabajando culata (800€ aprox. de coste, más el coste de levantar culata en sí), aligerar bielas (300€ pero hay que abrir motor), poniendo grupo corto (450€ aprox. pero si vas por autovía no es factible por su mayor consumo, ruido y desgaste de motor) o pondiendo autoblocante (ganas aceleración a la salida de las curvas, en recta no).
    Para un coche de calle yo lo dejaría de origen, como mucho cambiar el volante motor que como te han comentado, o simplemente rebajar el que tienes (puede costar 100-150€). Se suele decir que la mejor manera de tener buen rendimiento es teniendo el motor bien cuidado

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