Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: mejorar rendimiento en mi c20xe 2.8

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Lo mejor que se puede hacer a trastos de esta edad son reparaciones con fundamento, Ahi si que lo agradecen.

    Por ejemplo, revisar cableado de alternador a bateria, y hacerlo nuevo de mayor sección es buena idea. No va a correr más pero son detalles que están ahi. Unos buenos cables de bujías, pipa y tapa de delco, limpieza de mariposa, valvula rálenti, mantenimientos y correaa al dia,...

    Si lo unico que quieres es sacar mas chicha estan las opciones antes citadas.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    El 2.8 monta bujias de dos electrodos, el 2.5 es el que las monta de uno.

    Si cambias el termocontacto por uno mas frio para que salte antes el ventilador, cambia tambien el termostato, para que abra antes el circuito del radiador, si no, estara continuamente saltando el ventilador.

    Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Pero m recomendais cambiarlo o dejarlo como esta....si viene asi de serie digo yo q sera lo mejor...o mejora el coche si se la cambio

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    De verdad que hay gente que piensa que poniendole un supresor a un c20xe de origen gana algo?Mas bien pierdes bajos y medios,y en altas no ganas absolutamente nada,pero como va mas muerto en la zona media te crees que hay mas tiron.

    Ni con el filtro,ni con el supresor vas ag anar absolutamente nada,mi consejo:dejalo de estricta serie,y me gastaria el dinero en sondalambda nueva(si es vieja),cables de bujias y bujias,todos los filtros...y así es como mas corre(sin tocar nada interno del motor)y como menos gasta y mas lleno está el motor,te lo aseguro.

    Yo tengo un 2.8,he experimentado de todo,durante años,y lo llevo de estrictya serie,asi es como mas corre.

    Otra cosa sería poner arboles mas agresivos(con todo l oque conlleva,chip,linea escape,etc),asi si ganarías algunos cv(no creo ni que llegue a 15),pero perederias bajos y medios,mas consumo y mucho ruido.

    EDITO : Con la powercup te digo lo mismo que con el supresor.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Kadett XE
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    De verdad que hay gente que piensa que poniendole un supresor a un c20xe de origen gana algo?Mas bien pierdes bajos y medios,y en altas no ganas absolutamente nada,pero como va mas muerto en la zona media te crees que hay mas tiron.
    Saco las palomitas.. Pa no variar... jajajaja

  6. #16
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Alguna recomendacion y q cables comprar para las bujias.....

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubengsi16 Ver mensaje
    Alguna recomendacion y q cables comprar para las bujias.....
    Magnecor. Yo lo llevo y lo mejor que he probado sin duda. Hacen cables para competición, dragsters y creo que hasta para aviones ligeros...por algo será.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldelkadett Ver mensaje
    Magnecor. Yo lo llevo y lo mejor que he probado sin duda. Hacen cables para competición, dragsters y creo que hasta para aviones ligeros...por algo será.
    que diferencia se nota de los origininales a los de serie.....

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado mejorar rendimiento en mi c20xe 2.8

    De los originales a los de serie supongo que ninguna, entiendo que son los mismos
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  10. #20
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    De los originales a los de serie supongo que ninguna, entiendo que son los mismos
    Uyyy perdonaaaa....de los de serie a los magnecor...lo siento

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •