Resultados 1 al 10 de 35

Tema: mejorar rendimiento en mi c20xe 2.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    De verdad que hay gente que piensa que poniendole un supresor a un c20xe de origen gana algo?Mas bien pierdes bajos y medios,y en altas no ganas absolutamente nada,pero como va mas muerto en la zona media te crees que hay mas tiron.

    Ni con el filtro,ni con el supresor vas ag anar absolutamente nada,mi consejo:dejalo de estricta serie,y me gastaria el dinero en sondalambda nueva(si es vieja),cables de bujias y bujias,todos los filtros...y así es como mas corre(sin tocar nada interno del motor)y como menos gasta y mas lleno está el motor,te lo aseguro.

    Yo tengo un 2.8,he experimentado de todo,durante años,y lo llevo de estrictya serie,asi es como mas corre.

    Otra cosa sería poner arboles mas agresivos(con todo l oque conlleva,chip,linea escape,etc),asi si ganarías algunos cv(no creo ni que llegue a 15),pero perederias bajos y medios,mas consumo y mucho ruido.

    EDITO : Con la powercup te digo lo mismo que con el supresor.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Kadett XE
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    De verdad que hay gente que piensa que poniendole un supresor a un c20xe de origen gana algo?Mas bien pierdes bajos y medios,y en altas no ganas absolutamente nada,pero como va mas muerto en la zona media te crees que hay mas tiron.
    Saco las palomitas.. Pa no variar... jajajaja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Alguna recomendacion y q cables comprar para las bujias.....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubengsi16 Ver mensaje
    Alguna recomendacion y q cables comprar para las bujias.....
    Magnecor. Yo lo llevo y lo mejor que he probado sin duda. Hacen cables para competición, dragsters y creo que hasta para aviones ligeros...por algo será.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldelkadett Ver mensaje
    Magnecor. Yo lo llevo y lo mejor que he probado sin duda. Hacen cables para competición, dragsters y creo que hasta para aviones ligeros...por algo será.
    que diferencia se nota de los origininales a los de serie.....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Creo Jaime que se nota en mi comentario un leve toque irónico xDDDDDDD

    Cada motor es un mundo y después de 20 años de maltratos, no hay dos XE iguales, y cualquier modificación que a uno le siente bien, al otro puede no hacerlo.

    Pero lo que está claro clarisimo clarinete, es que si tu llevas una linea 100% de serie, con catalizador, intermedio y trasero, sin tocar nada mas, el coche va a ir como tiene que ir si todo lo demás está en condiciones (y ninguno de estos tres elementos está destruido por dentro o taponado).

    Ahora bien, sin tocar absolutamente nada mas, quitas el catalizador, a parte de ganar algo de sonido, de sucederle algo a la reacción del motor, sería una mejoría. Está claro que si coges un tubo recto desde colectores hasta atrás, el coche no va a andar por una falta de contrapresión en el escape, seria todo ruido y nada de rendimiento, pero, con el intermedio y con el trasero de serie, sin el catalizador, no vas a perder NADA. En el peor de los casos, no mejoraría en nada, correcto, puro placebo, puedo aceptar esa opción, pero, de ahí a que pierda bajos o medios, por dios...

    Que no digo que en no se que motor en no se que circunstancia no pueda pasar, pero, en un XE con colectores y resto de linea de serie, NO. Es mas, ahí tenemos el ejemplo de los 20XE y 20XEJ sin catalizar y van de lo lindo, por muy diferente (que lo dudo) que sean los mapas de las diferentes centralitas.

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •