Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
Buenas, entre las diferencias que comentáis, tendrías que tener en cuenta otras cosas. A parte de que las culatas son diferentes (soporte del DYS y arbol de levas de escape) la distribución también es distinta, uno lleva diente con forma trapezoidal y otro redonda, con lo cual la bomba de agua también cambia. La bomba de aceite también cambia, ya que el m2,5 no tiene el tensor automático de la correa de distribución, por lo que carece del soporte para este mismo.
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Sobre lo que comentas de los soportes no tendrás ningún problema, hasta donde se yo son iguales.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo y animo
gracias por la info, pero tengo una pregunta sobre lo que me has dicho, mi motor es el m2.8 y la distribucion es de tensor manual, entonces llevo bloque de 2.5? o salieron algunos 2.8 con tensor manual...

A la culata del 2.5 se le puede poner ese soporte de la bobina ??es la unica pega que le veo, porque la que quiero poner es una coscast, mientras que la que llevo ahora es una kolven.