Iniciado por
David Sainz
Si si estuve en logroño con el coche, pero que yo sepa no hice ninguna infracción y ningún policia me paro ni nada...
Entonces te toca esperar a ver si se dignan a informarte de algo, porque como se acaban de cambiar el procedimiento de las notificaciones a su gusto y conveniencia, nos llega antes el embargo de la cuenta que la carta con la supuesta fechoría que hemos cometido.
Y si han sido "ellos" los que se han equivocado, nos toca a nosotros perder días de trabajo y dinero para demostrarlo.
Cualquier detenido tiene derecho a que se le informe de las causas de su detención, pero en estos casos de sanciones administrativas, entre el organismo sancionador, el banco, el agente o funcionario, y la santa que los parió, te pueden torear hasta que digas "basta, llevaróslo todo y dejadme en paz".
A mí casi que me pasó una vez, menos mal que uno sabe leer, escribir, y pensar rápido con la mala leche que te inoculan esta panda de individuos.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."