Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Rara multa de trafico

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado Rara multa de trafico

    Resulta que el sabado pasado cometi alguna infracción (no se cual la verdad) en la ciudad de logroño. y bueno casi una semana mas tarde me ponen una carta en el buzon y es de mi aseguradora Mapfre diciéndome que estoy en el Testra ese pero no detalla nada de la infraccion y de momento no veo lo que hay que pagar... Queria saber si a alguno os a pasado y que puedo hacer que no sea mas que pagar la multa esta que no se xke es...la verdad es que estoy bastante mosqueado... Un saludo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Tendrás que preguntar haber porqué te han multado antes de pagar ¿no?¿que es el Testra?es la primera vez que lo oigo.Se hacercan navidades y hay que recaudar.....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Lo que pone en la carta el Testra es el Tablón Edictal de Sanciones de tráfico
    La verdad es que he pensado en pasar de la dichosa multa
    Ya que leyendo en otros foros dicen que si no esta certificada es como si no valdria pero no se bien el tema...
    La cuestión es que no se por que es Mapfre quien me notifica de que sido multado en Logroño seguramente por algun policía local. He de decir que yo no soy ni de Logroño ni de La Rioja. Encima la carta ha llegado casi una semana tarde...
    Y otra cosa es... Como saben que he recibido la carta? Ya que yo no he podido firmar nada...
    Espero vuestra ayuda y un saludo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Censored ya están borradas las fotos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0261.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 106.8 KB 
ID: 47078   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0262.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 124.6 KB 
ID: 47079  
    Última edición por David Sainz; 15-11-14 a las 15:31

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Borra esos datos personales (Nombre, DNI,matricula,referencia, etc.) que esto es un foro publico y mejor prevenir que curar.

    Diria que viendo la segunda imagen el dato de despues de la matricula significa la cuantia y las siglas RGC son Reglamento General de Circulación y el 52 que le precede será posiblmente el articulo por el que te multen.

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 15-11-14 a las 14:15

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Igual puedes preguntar en tráfico si va el titular del vehículo le dicen las multas que tiene creo.
    Y borra las fotos anda!!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Por lo del tema del certificado olvídate, creo que hace años yo también pensaba eso cuando me vino una carta directamente con recargo sin haber recibido carta previa, y resulta que "la obligación de todo español es mirar cada día el BOE donde también sale publicado".

    Saludos, y que sea poca cosa.
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Entonces puedo mirar en el Boe el por que me han multado?
    Como se borran las imagenes?
    Gracias por contestar

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Edita el comentario y borra las fotos y le das a guardar y listo.
    Y supongo que en el BOE saldrá o en tráfico te lo tienen que decir sí o sí no??? Cuando fuí a preguntar antes de hacer el traspaso del coche pufo me dijeron que las multas sólo se las dicen al titular o algo similar, pero si el titular (ya sea madre o padre) te hace un papel de que te autoriza y tal...te lo podrían decir a tí también.
    Mira el BOE que lo podrás mirar desde casita y si no pues te tocará ir a tráfico a ver.
    Vendrás al aniversario en Diciembre??

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Buff le doy a editar pero no me sale para borrar las fotos, solo el texto...
    Si en trafico seguro, per nada mis padres iran a Mapfre el Lunes a ver que pasa...
    Donde sera el aniversario? Jaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •