Resultados 1 al 10 de 118

Tema: 2 Kadetts en 1 Historia !!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Hubiera sido mucho más fácil, más rápido y más práctico desmontar las guías del techo que no empapelar todo el coche...

Las llantas, buena elección.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

como envidio la de tiempo que tienes para mimar tu coche... Yo antes tambien tenia, y lo echo mucho de menos.

Por otra parte, te estas montando un cochecillo con un aspecto de coche salido de fabrica.

Por sacarle un pero, una agachadita y ya genial.

¿donde son las fotos finales del coche? ¿Que es eso que se ve al fondo tan recto? parece el autodromo de sitches, pero no es por el entorno...
    Última edición por Txema_GSI; 30-10-14 a las 09:47
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    como envidio la de tiempo que tienes para mimar tu coche... Yo antes tambien tenia, y lo echo mucho de menos.

Por otra parte, te estas montando un cochecillo con un aspecto de coche salido de fabrica.

Por sacarle un pero, una agachadita y ya genial.

¿donde son las fotos finales del coche? ¿Que es eso que se ve al fondo tan recto? parece el autodromo de sitches, pero no es por el entorno...
    Hola txema muchas gracias! Pos no te creas que tengo tanto tiempo ... solo los fines de semana puedo trabajar un rato en él !! La agachadita vendra en breve y en cuanto tenga los muelles montados ya pondre mas fotos !!! jejeje

Las fotos son en la bisbal del penedes ! Y lo que se ve de fondo es el circuito de pruebas automivilisticas de Idiada ! (el mas grande de europa) jejejeje Un saludo compañero

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Ya lo he comentado alguna vez, aunque no se si en este foro, los plásticos de los kadett y corsa no son negros, son grises oscuros, no obstante al ser el tuyo negro si que le quedan mejor ahora que antes, pero yo no creo que estuviesen comidos del sol.
    Swapeando corsas desde 2010

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Hubiera sido mucho más fácil, más rápido y más práctico desmontar las guías del techo que no empapelar todo el coche...

Las llantas, buena elección.
    Buenas kike !! poos si como tu dices hubiera sio mas facil desmontarlo pero, un amigo lo hizo y se cargo las grapas y no lo pudo poner. Al intentar sacarlo veia que crujia mucho y decidi dejarlo e ir por el camino seguro aunque mas largo jejeje