Tienes el coche como los chorros del oro, da gusto ver coches en este estado. Un saludo.
Tienes el coche como los chorros del oro, da gusto ver coches en este estado. Un saludo.
Si asi es jejeje. Esta radio que me dieron estaba muy bien pero lo que le fallaba que tenia el USB por la parte trasera, saque un alargo USB por detras hasta el puslsador falso jejejeje. La gente quee no entiende se piensa que viene de origen el USB en un coche de 25 años jajajajaja
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Al tener unos dias libres, le he dedicado tiempo al mimado de la casa y aqui esta lo ultimo que le he ido haciendo !
En primer lugar, esto hacia tiempo que tenia ganass de arreglarlo, se trata de un pequeño golpe que tenia en el paragolpes trasero que venia ya cuando lo compre. Tras el golpecillo este se partio una grapa y bueno desmonte el paragolpes entero y me puse manos a la obra .
Luego de casualidad en un desguace vi un kadett 1.6 s y aproveche pa quitarle un par de tonterias y la lona de los asientos traseros !! Compre unas grapas universales y consegui encajarlo bien en mi kadett !
Luego tambien decidi cambiar el volante ya que me salio bien de precio gracias a un amigo . Anteriormente tenia un BTR ( el que sale en fotos anteriores que ido colgando ) pero este al ser de piel vuelta de tanto barrer el volante, del sol , de la calor... estaba todo despellejado y gastado. De modo que decidi pillar uno de piel OMP con los bordeados amarillos que le da otro toque al interior del kadett jejeje
![]()
Pues aqui traigo mas novedades que le he ido haciiendo poco a poco al mimao de la casa !!!
Primero decidí pintar todas las manetas y contornos de la cerradura del coche ya que de pintura el coche esta muy nuevo pero estas piezas se veian muy grises desgastadas por el sol y el paso de los años ! Tambien aproveche para pintar la parrilla de los limpiaparabrisas y las barras del portabacas para esto tube que enmascarar bien todo el coche pero valio la pena ya que lo hize con pintura texturizada para plasticos y quedo muy bien !!!
Y esto hace tiempo que queria hacerlo tambien !! porfin unas llantas en 15 pulgadas !! Anteriormente llevaba las del ibiza cupra en 16" pero esto me daba algunos problemillas con el paso de rueda ( a veces me tocaba ) aun doblandolo hacia dentro. Despues de ir a la fabrica braid me tomaron medidas en el coche y me hicieron estas llantas a medida con el ancho y el ET justo para que no tubiera el problema de rozar el paso de rueda de atras. Ahora todos son ventajas con estas llantas ya que pesan muy poco, ( direccion mas blanda, menos consumo, se nota mas la respuesta del coche por el peso etc ... Me decante por ponerle pneumaticos michelin pilot sport 3 y la verdad que van muy finitos !!!
y de momento asi queda el coche ! A falta de meterle unos muelles para bajarlo que estoy en ello buscandolos jejeje
![]()
Precioso, super mimado y al detalle. El motor de 10. De donde has sacado la pegatina de Opel del pulsador OMP?
Como me gusta este kadett, es uno de mis favoritos del foro, sigue así.
Como rejuvenece un kadett con un poco de pintura negra! Te ha quedado estupendo, te importaria dar mas datos sobre la pintura que has usado? Si ya le tiras unas fotos al spray lo bordas.
Un saludo
Hubiera sido mucho más fácil, más rápido y más práctico desmontar las guías del techo que no empapelar todo el coche...
Las llantas, buena elección.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
como envidio la de tiempo que tienes para mimar tu coche... Yo antes tambien tenia, y lo echo mucho de menos.
Por otra parte, te estas montando un cochecillo con un aspecto de coche salido de fabrica.
Por sacarle un pero, una agachadita y ya genial.
¿donde son las fotos finales del coche? ¿Que es eso que se ve al fondo tan recto? parece el autodromo de sitches, pero no es por el entorno...
Última edición por Txema_GSI; 30-10-14 a las 09:47
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.