Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
yo llevo gates y sin problemas

ademas en un post cresko comento como que en la opel ponian Gates
la que he sacado de GM, lleva el sello de Gates, conque no me lo pienso mas y montare esa.

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Yo los amortiguadores los aprieto siempre con una llave grifa de fontanería.
Si, con una grifa afloje la tuerca de los viejos amortiguadores, pero porque era cuadrada, esta es circular y no la queria marcar, pero creo que sera la mejor solucion, mañana probare.

Sobre la distribucion, tengo una duda, veo que hay 2 tipos de correas, una es mas larga que otra, la mia lleva 2 rodillos, uno es un tensor y el otro simplemente es un rodillo inversor, entonces sera la corta no?

Por otra parte, para sacar la bomba hay que quitar la chapa del fondo interior, para soltar las poleas dentadas de los arboles de levas, lo mejor es sujetarla quitando la tapa de balancines o meter algun tipo de tornillo para calarla donde van los tornillos de torx que sujetan la tapa interior?

ilustro: