La ventaja de Saab, es que le puede echar lo que quieras en mas o menor proporción, si no recuerdo mal, la preparación en los Mitsu, tienes que decirle a la centralita lo que le vas a poner y en que proporción(es algo mas "delicado").
Con Etanol, aumentas el rendimiento, pero como te he puesto antes, también el consumo(litros), por lo que lo mas recomendable es inyectores mas grandes o bien cambiar el regulador de presión, para que con el mismo tiempo de apertura le inyecte mas.
De lo que tengo mas información es de los motores B205/B235.
El rendimiento de origen (soft sin mejoras) B235T(las últimas versiones llegan a los 260Cv) y con inyectores mas grandes(630cc)+ soft, todo en gasolina:

Esto es una comparativa de un motor B235R(Aero), en E85, con inyectores de origen(350cc)+soft y con inyectores un poco mas grandes(630cc)+soft:

Con los inyectores normales (350cc)+soft, se "acaba" antes, con los mas grandes se alarga mucho mas, tanto en potencia como Par.
Lo mismo pero en Gasolina:

Se "mantiene" mejor(inyectores de origen 350cc+soft y los mayores de 630cc+ soft), pero los resultados de potencia/Par, son menores que con etanol.
Esto es teórico, habría que probarlo en un "banco".
Motores 205/235(no es recomendable superar los 300cv), para ahorrar, se utilizaron pistones que no soportan bien los excesos(mejor cambiarlos por pistones "forjados".
Motores B204/B234, pueden superar esa potencia sin problemas, la cabeza del pistón es mas gruesa.
David
Última edición por Da95; 12-11-14 a las 09:12
Ya había estado aquí...
Todo empieza de nuevo...