Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Astra coupe Turbo z20let

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    Bonito Astra además el color que me gusta más.

Lo de los árboles contrarrotantes como se nota que no has probado el antes y el después.. solo digo que no tiene color, sube rpm que da gusto.
    No digo que nose note lo que pasa que a nadie le dio por hacer una prueba real en carretera antes/despues de ponerlos que es contra el mismo coche..yo porque no lo voy hacer sino tendriais diferencias reales ajajaj,por mas que lei en su momento por foros todos comentais eso que sube mucho mas alegre de vueltas pero eso de las sensaciones yo nunca fui muy amigo de ellas yo siempre lo que puse en mis coches lo probe antes y despues contra el mismo coche y es la forma mas barata y real de verlo(H)

Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Cita Iniciado por orchiz Ver mensaje
    No digo que nose note lo que pasa que a nadie le dio por hacer una prueba real en carretera antes/despues de ponerlos que es contra el mismo coche..yo porque no lo voy hacer sino tendriais diferencias reales ajajaj,por mas que lei en su momento por foros todos comentais eso que sube mucho mas alegre de vueltas pero eso de las sensaciones yo nunca fui muy amigo de ellas yo siempre lo que puse en mis coches lo probe antes y despues contra el mismo coche y es la forma mas barata y real de verlo(H)
    Es que no son sensaciones, es que es palpable el cambio, el mío tuve oportunidad del antes y del después, cuando lo tenía el anterior dueño.
    Pero bueno para gustos los colores, es lo que te queda para dar una pincelada al motor.
    Si no a ver porque el opc no los tiene.. por algo será no?

Un saludo
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    Es que no son sensaciones, es que es palpable el cambio, el mío tuve oportunidad del antes y del después, cuando lo tenía el anterior dueño.
    Pero bueno para gustos los colores, es lo que te queda para dar una pincelada al motor.
    Si no a ver porque el opc no los tiene.. por algo será no?

Un saludo
    Nome debi explicar..lo que quiero decir esque en sensaciones no sabes cuanto realmente corre mas nose si me explico,que con sensaciones nose sabe cuanto mas corre por ejemplo el coche en un 50-xxx..!!

El opc tambien tiene mas pijadas el motor que el let no, haber esta claro que por hacerle cosas es una de las que le viene bien seguro para ayudarle a correr mas pero como puse en la primera respuesta yo tendria que saber a ciencia cierta cuanta es la ganancia en si real porque ami me supone pues los 100 y pico euros de piezas mas la mano de obra que sino recuerdo mal al forero asterion en taller le salio por 600 y algo y de meterme en algo de ese precio sale mas rentable el turbo h opc.Ahora bien si yo supiera hacerlo?? Pues claro que lo haria porque pagaria las piezas y listo pero no tengo esa suerte porque yo de mecanica 0 patatero jejeje