Enhorabuena, ha merecido la pena!! Ahora a pulir los detalles.
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Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
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Gracias, la verdad es q tenia ganas de pisarle!
Uno de los que te mande por wasap. Si quieres t los vuelvo a mandar
Gracias, a ver si encuentro un termocontacto de dos polos, para coches sin aire, de 95-90 que no encuentro por ningún lado, sabes la referencia???
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
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El de 100-95 es el que llevo ahora y se enciende el ventilador casi en la línea roja del reloj de temperatura, influye que llevo el cuenta km del calibra? El termocontacto del calibra es 120-110/95-90 por eso he pensado que uno de dos polos 95-90 seria ideal. 87-82 no será demasiado frio? Si no hay otro, mejor 87 que 100
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
OK, creí que pedías el que lleva dos patas centradas en el conector. A ver si luego miro algo y edito. De todos modos por bajar 5º... tampoco vas a notar nada.
Aún así, ¿qué pasa si conectas uno de 3 patas? Si el rango de la pata que te queda conectada es el correcto ya te vale, ¿no?
Última edición por cicli; 23-10-14 a las 16:51
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A ver si nos pones al dia con este tema!
Mi fallo en el Tigra es practicamente igual..desde unas 4000 y pisando a fondo (a punta de gas va perfecto) a excepción de que no me marca el 113. Podría ser colector de admisión rajado? Me ha comentado uno que a veces en los LET pasaba, que se agrietaba el aluminio del colector y solo daba síntomas cuando el turbo sopla a tope, en cargas altas. Quizás alguna fuga en el circuito del intercooler,,,no se... También probé lo de los 4mm de rosca desde la tuerca, y el resultado fue que tira mucho menos, pero menos tirones también. Ando expectante a ver si das con la tecla.
Respecto a lo del termocontacto, en mi opinion, cuanto mas fresco mejor en estos motores. No tiene que ser muy complicado adaptar un termostato de tres o cuatro polos a una instalacion para uno de dos polos..solo busca los dos que te interesan para la velocidad maxima y arreando no? a lo sumo tendras que buscar un conector que encaje.
Saludos!
El problema es que el termocontacto de tres patas, una esta en abierto y la otra en cerrado, no entiendo como es el funcionamiento en si de los contactos...no se si conectándolo a las que están en abierto me saltara el ventilador a la temperatura 100/95 o a la 120/115...
me he hecho un conector para conectar uno de 90/85 de dos patas que he encontrado en oscaro, se me antoja muy frio y que voy a llevar el ventilador siempre en marcha, pero es la mejor opción que he visto.
Saludos
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