No te compliques... metele el del mismo motor pero bien.
No te compliques... metele el del mismo motor pero bien.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
En Inglaterra le suelen adaptar un weber 32/34 con actuación del doble cuerpo por palomilla, proveniente de motores de Renault, pero has de realizar un adaptador para el colector, si eres bueno con metal lo podrías hacer, pero no es fácil. A mi el carburador del 16sv de origen no me gusta, pero adaptar otro carburador no es sencillo, lo mejor lo que te ha comentado txema, busca uno que funcione bien o un kit de reparación para dejarlo casi nuevo.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Ok, no me complico con lo del carburador, intento pillar uno igual para este motor o restaurar el que tengo y dejarlo nuevo, me salio otra cosilla, el alternador esta haciendo ruido cuando paso de 2000 revoluciones asi que otra cosita mas que tendre que hacer.
Eso lo tengo solucionado ya..
Última edición por Bartz; 27-02-15 a las 10:06
Hola de nuevo chicos, pasare a contar mis ultimos pasos con mi Kadett, hace poco tiempo le di un golpe por delante a mi Kadett, por suerte fue a muy baja velocidad y solo rompi los 2 faros el capo la parrilla y los intermitentes, me fui por todos los desguaces preguntando el precio de los respuestos, por suerte para mi al final compre un Kadett culon 1.8i entero para respuestos porque me salia mas barato que comprar los respuestos separados, despues de varios dias ya lo tengo reparado y listo y lo bueno es que ahora tengo otro coche entero para ir pillando lo que necesite
, por ultimo pondre algunas fotos.
Fotos del golpe:
Kadett Culon para respuestos:
Mi Kadett con el golpe reparado:
![]()
Divirtiéndome con mi Kadett
Me alegro de q este ya al día y funcionando perfectamente, pero una lastima ese culon. Parecía en muy buen estado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Parece entero, no arranca pa saber q tal va?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos