No se llama encendido en frio, se llama starter automático. Y no se de que manera lo llevas anulado, es una mariposa unida a una lamina bimetalica que al contacto con el refrigerante se abre o cierra en funcion de la temperatura de éste
No se llama encendido en frio, se llama starter automático. Y no se de que manera lo llevas anulado, es una mariposa unida a una lamina bimetalica que al contacto con el refrigerante se abre o cierra en funcion de la temperatura de éste
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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ok, mas o menos entendi, segun el mecanico el sistema starter en mi kadett esta anulado, pero no le pusieron el tirador manual que comenta Txema y tengo que hacerlo con el pedal durante unos minutos, lo mejor seria conseguir un carburador que este en mejores condiciones que el que tiene ahora y con el sistema starter funcionando no? cuanto me podria costar un carburador para un 1.6? tambien quiero que me lo dejen bien regulado, se nota que no esta muy bien regulado el carburador.
pues si, un carburador entero hace años no me costó mas de 30 euros, pero no se como andara ahora
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Encontrar un sistema de started automático usado que funcione correctamente no es fácil, al variar dependiendo de la temperatura del refrigerante, con la edad terminan fallando. Yo cuándo le adapté a mi corsa el doble cuerpo 2e3, le adapté a dicho carburador el sistema de started manual del corsa, carburador pierburg 1B. El brico no es sencillo, pero funciona bien, ha habido más foreros que lo han adaptado y con éxito.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
ok, gracias por responder a todas mis dudas, una vez dicho esto, me gustaria preguntar lo siguiente, que carburador me recomendais ponerle al coche? me explico, es mejor ponerle el de serie o ahi algun carburador que no sea el de serie que le venga mejor por rendimiento y prestaciones???? tiene el motor 1.6 8v, si hace falta lo compro nuevo pero quiero un carburador 100% fiable y el consumo que sea mas o menos el mismo.
Última edición por Bartz; 16-10-14 a las 17:53
No te compliques... metele el del mismo motor pero bien.
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En Inglaterra le suelen adaptar un weber 32/34 con actuación del doble cuerpo por palomilla, proveniente de motores de Renault, pero has de realizar un adaptador para el colector, si eres bueno con metal lo podrías hacer, pero no es fácil. A mi el carburador del 16sv de origen no me gusta, pero adaptar otro carburador no es sencillo, lo mejor lo que te ha comentado txema, busca uno que funcione bien o un kit de reparación para dejarlo casi nuevo.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Una prueba de compresión ya te da bastantes pistas de como está, y si suena redondo pues seguro que es un buen candidato![]()
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Ahora lo tienes a tiro para un swap a 1.8, la excusa perfecta![]()
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Se me paso por la mente pero no tengo ni idea de como esta ese motor 1.8i.
Divirtiéndome con mi Kadett