pues ya nos contaras que tal va. Yo por si acaso ya lo tengo en lista de seguimiento, que nunca se sabe...
pues ya nos contaras que tal va. Yo por si acaso ya lo tengo en lista de seguimiento, que nunca se sabe...
Yo ya os digo, a mi me va como anillo al dedo... aunque con sus árboles de levas, linea de escape con 4-1, mariposa de omega, etc. No sé cómo irá con un motor de origen.
y no te has pensado en montar una megasquirt, o una parecida, y ya dejas la electronica a tu gusto??
El problema es que es mucha pasta, en un coche con pocas modificaciones no es necesario tirar de megasquirt, algún chip un poco acertado y jugar con la presión de gasolina puede quedar ya algo más o menos decente.
Sí sería necesario por ejemplo para cambios muy radicales en el motor: instalación de compresor o de turbo, admisión por guillotinas o ITB's, etc.
Perdonad el reflote del tema de los chips, tengo en mente finalmente montar un XE por tema ITV, y porque aunque el SEH va muy muy bien tenía que gastarme pasta en estirar el corte y mirarlo con wideband, y me sale mucho más barato vender las piezas y montarme un XE, me gano dinero al final y me ahorro líos de itv…
El caso es que estoy mirando chips para un XE 2.8 y me aparecen dos, uno es el de MTech, os paso el enlace, alguien sabe algo de estos chips? El segundo parece formal la cosa, al menos es coherente.
Este es el de MTech, algo optimista creo: https://www.ebay.es/itm/CHIP-TUNING-...wAAOSwidFazi47
Y este lo veo razonable en todo lo expuesto, aunque no quiere decir que sea correcto: http://www.am-motorsportschmiede.com/c20xe.html
Cómo lo veis?
doble mapa llevo yo, el mapa modificado es de dudosa procedencia y quiza no adecuado a lo que llevo y dio 6cv mas en banco de mapa de serie a modificado
Powered by Lexmaul
Yo es que esto de los chips con el corte cambiado no hace más que recordarme cierta situación con un Astra en cierto aparcamiento de Leciñena,jojojo.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...