Resultados 1 al 10 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Ya explicare mas detenidamente, como he logrado legalizar un motor con norma C en un chasis donde había uno norma X, no quiero gafarlo jiji
    Pues ya nos contarás! Me interesa MUY MUCHO

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Enhorabuena! Si para homologar yo unos miserables muelles estuve 3 meses y me estaba comiendo las uñas, no quiero ni imagina como tendrías que estar tu...
    Yo en cuanto tuve el proyecto en el correo, se lo mande vía mail al ingeniero de la ITV, y cuando el dio el visto bueno al proyecto concretamos cita para pasar ITV.
    En mi caso me cobraron como dos ITV, la primera normal, y si el coche la pasaba me cobraban la segunda para meter los muelles en papeles...

Animo que lo difícil ya a pasado!

Un saludo

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Últimamente encuentro joyas de post que no había leído. Aquí llevo una hora viendo tus aventuras con el let.
    Felicidades por tenerlo ya finalmente bien encaminado.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Genial Dani, me alegro de que todo encauce poco a poco!

Rebuscando unas páginas más atrás, he visto una cosa de la que tengo que alertarte... cuidado con la posición del caudalímetro, que lo llevas torcido y tienden a cascar con el tiempo así... así me cargué el mío jejeje. La parte de la electrónica debe ir plana, no se si me explico...

Mira a ver si tienes forma de reposicionarlo

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    Últimamente encuentro joyas de post que no había leído. Aquí llevo una hora viendo tus aventuras con el let.
    Felicidades por tenerlo ya finalmente bien encaminado.
    Me alegro de que lo hayas descubierto y de que te haya gustado! Prometo sesión de fotos del día de la itv jeje
    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Genial Dani, me alegro de que todo encauce poco a poco!

Rebuscando unas páginas más atrás, he visto una cosa de la que tengo que alertarte... cuidado con la posición del caudalímetro, que lo llevas torcido y tienden a cascar con el tiempo así... así me cargué el mío jejeje. La parte de la electrónica debe ir plana, no se si me explico...

Mira a ver si tienes forma de reposicionarlo
    Eso era por el injerto de caja de filtro que hice, ahora ya llevo la del turbo, cortesía de Carlos Letscona, y ya está en la única posición que puede llevar porque va atornillado a la caja, o por lo menos eso he deducido...en cuanto pueda pongo todas las fotos que tengo del proceso.
    Un saludo tocayo!
    Última edición por BROCADEL8; 09-11-14 a las 23:12

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon