Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Las cosas de palacio van despacio, ya sabes. Ya de montarlo desde cero, lo mejor es no dejar nada pendientes y olvidarte una vez esté acabado.

La experiencia de pintar plásticos no es muy buena, si son zonas de roce se termina saltando, así que lo mejor será que con calma intentes buscar unos en mejor estado que el tuyo.

Si vas a restaurar el motor completo, aún de serie el coste es considerable. Por aquí estará bastante gente que lo ha hecho para echarte un cable.

Saludetes.
Hola Cicli, los interiores van poco a poco por que me van surgiendo contratiempos, alguna grapa que no encuentro, los plásticos en peor estado del que recordaba etc... Aparte de pegar el techo y arreglar el asiento del conductor, se me ha despegado un poco la tela de los paneles traseros y no tengo muy claro que hacer, si tratar de pegarla o tapizar en condiciones para olvidarme del problema

Lo de pintar los plásticos es una idea que nunca me agrado pero los del maletero estaban realmente rayados, por casualidades de la vida el coche se uso bastantes años para traer y llevar piezas metálicas, chapas, barras etc y claro, ya te puedes imaginar el percal...

Respecto al motor, estoy abierto a todos los consejos, de mecánica ando más que justo y no tengo muy claro que cambiar o dejar de cambiar. Lo único claro es que prefiero aprovechar mi motor antes que buscar otro por ahí...

Un saludo

PD: No me olvido del motor del elevalunas, cuando te venga bien quedamos y lo recojo, de lunes a viernes ando por Gijón.

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
Buenas!

En cuanto a la restauración del motor, yo lo basaría todo dependiendo del estado en el que se encuentre el motor. Es decir, no cambies piezas por cambiar o por tenerlas mas nuevas, ya que si las que tienes montadas no tienen un desgaste excesivo, puedes buscarte problemas, sobre todo en la parte baja del motor, segmentos, pistones, mandrinado del bloque...mucha gente que ha rehecho el motor por capricho luego se han arrepentido por altos consumos de aceite...

Un saludo! Agur
Ya... no te creas que no lo he pensado, he conocido a más de uno que le ha pasado eso... hacer motor, dejarte un pastón y que luego el tema no quede bien...

Muchas gracias por los consejos

Un saludo

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
yo lo hice por capricho y por una raya en un cilindro, aunque lo iba a hacer por capricho, y el consumo de aceite es enorme, pero creo que ya lo hemos hablado contigo y el tema era que el motor estaba mayor.

De todas formas, te sigo aconsejando no levantar culata y andar con el motor así. Un lavado de cara, distri y bomba agua, delco, cables y bujias, y si te ahorras hacer el motor, un cauda nuevo y ahorrate dinero y sufrimientos.
El tema es que mi motor tiene 400.000km muy largos, y hombre, el consumo de aceite era considerable... de cara al verano acercaré el motor a mi taller habitual para mirar el estado de los periféricos del motor, manguitos, tacos del motor... la distri, bujias, cables, delco etc los cambiaré sin ninguna duda

¿Por que me aconsejas poner un cauda nuevo?? Supongo que será una pieza complicada de conseguir, a la vez que cara

Un saludo y de nuevo, gracias por los consejos