Resultados 1 al 10 de 45

Tema: ralentin estable pero alto (1500rpm) SOS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Ami me pasa que tengo el caudalimetro mal y la luz de avería no se me enciende, y no está fundida ni nada...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Traigo noticias nuevas, he arreglado lo de la luz de avería y auto-diagnostico y se lo e realizado y me han salido estos y he buscado significados.
    12 Inicio del Diagnóstico
    14 Sensor de Temperatura del Refrigerante Motor : Voltaje demasiado Bajo
    31 Sensor de Cigüeñal de RPM Motor : No hay Señal
    61 Electroválvula de Ventilación del Tanque de Combustible : Voltaje demasiado Bajo
    72 Interruptor de Mariposa de Gases para Tope de Gas (máximo): Voltaje demasiado Alto (No abre del todo)

    Lo he realizodo a motor parado, ¿ lo realizo con el motor arrancado ? y otra cosa, que me deciis sobre esos fallos, porque estoy desesperado ya con el ralentin a 1500 rpm y sin bajar.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gsimaniaco Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Traigo noticias nuevas, he arreglado lo de la luz de avería y auto-diagnostico y se lo e realizado y me han salido estos y he buscado significados.
    12 Inicio del Diagnóstico
    14 Sensor de Temperatura del Refrigerante Motor : Voltaje demasiado Bajo
    31 Sensor de Cigüeñal de RPM Motor : No hay Señal
    61 Electroválvula de Ventilación del Tanque de Combustible : Voltaje demasiado Bajo
    72 Interruptor de Mariposa de Gases para Tope de Gas (máximo): Voltaje demasiado Alto (No abre del todo)

    Lo he realizodo a motor parado, ¿ lo realizo con el motor arrancado ? y otra cosa, que me deciis sobre esos fallos, porque estoy desesperado ya con el ralentin a 1500 rpm y sin bajar.
    Demasiados fallos, prueba a desconectar bateria un rato para resetar y vuelve a hacer.
    yo me miraria primero tambien el del sensor de temperatura
    y despues si siguen saliendo el tema mariposa 72, a ver si esta mal regulado el potenciometro.
    Luego el del canister 61
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Ami me pasa que tengo el caudalimetro mal y la luz de avería no se me enciende, y no está fundida ni nada...
    Si no se te enciende, en mi caso fue por tener la centralita mal, pero bueno, tampoco arrancaba el coche....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,390

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Cuando hablamos del sensor de temperatura a cual nos referimos, al de temperarura de refrigerante o temperatura de aire de admisión? Perdonar por mi ignorancia.
    Temperatura de refrigerante, el que envía info a la centralita, no al cuadro
    Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    una pregunta desde mi ignorancia en mecánica que tiene que ver el sensor de temperatura en el ralentin, lo pregunto por que yo también tengo el ralentin descontrolado y podría ser eso salu2 y gracias
    Cuando un coche está frío, la cartografía de la centralita le indica al motor una serie de cosas, como enriquecer la mezcla, retrasar el encendido y aumentar el ralenti para garantizar el giro estable del motor hasta que éste calienta. Si el sensor no está bien y le envía un valor incorrecto a la centralita haciéndole pensar que el motor está frío, pasa eso

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    lolllllllll y amen de lo que se entera uno en este foro mañana le cambiare ese sensor que me a costado 12 euros ya os contare gracias por la esplicacion salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    lolllllllll y amen de lo que se entera uno en este foro mañana le cambiare ese sensor que me a costado 12 euros ya os contare gracias por la esplicacion salu2
    espero suelas leer frecuentemente el foro y no se te haya ocurrido comprar un sensor de temperatura FAE, que no suelen dar buenos resuktados. Me parece barato el precio de ese sensor.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    si ya se que los FAE no dan buenos resultados en si el precio era 23 euros , la marca es meat doria ya os dire si se me soluciona el tema del ralentin salu2 y gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •