Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: ralentin estable pero alto (1500rpm) SOS

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado ralentin estable pero alto (1500rpm) SOS

    hola compis, pues resuelta eso, acabo de hacer motor entero del 16v, y nose que pasa que se queda el ralentin muy estable pero muy alto a 1500rpm, he cambiado por otro en buen estado y nada sigue igual, he comprobado tension y le llegan 12,2v.
    He juntado nural en la caja efi que tenia la junta torica malilla... y nada sigue igual.
    Saveis algo que pueda ser? la valvula canister no la llevo puesta, pero la entrada ala admision de los tubitos los tengo taponados... nose que puede ser.
    Algo que revisar?
    gracias un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    no entiendo mucho del tema pero a mi me paso en un 8v y al principio limpie la valvula de relenti y mejoro pero cuando cambie el caudalimetro es cuando volvi a tener un relenti estable a 1000rpm .saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    El coche tiene otros sintomas aparte del ralenti alto?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    buenas tardes lo primero gracias por contestar.
    respecto al tema tengo que decir que le he cambiado el motor 20seh por el c20xe ( cableado, centralita, lamba, caudalimetro...), ya nose que mirar, otra cosa la luz de fallo no se enciende nunca ni con contacto ni arrancado ni nada y en el 8v si se encendía... nose. El coche va perfecto pero con el relentin a 1500rpm en frio y caliente no baja de ahi y aveces sube algo mas.
    yo creo que tiene que ser la valvula del ralentin que la centralita le mande señal incorrecta por lo que sea, ¿puede haberse desprogramado la centralita? lei algo al respecto pero no entendi muy bien.
    haber que c--- le pasa al perro malo.
    un saludo a todos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    e encontrado unos enlaces de gente que le pasa lo mismo que a ti aver si te es de ayuda

    http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...&hilit=ralenti

    http://www.clubgsispain.com/showthre...lenti-en-C20XE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    con lo de que se a desprogramado la centralita creo que eso es imposible que pase.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Digo lo mismo que en todos los casos anteriores, que no son pocos, lo primero es tener operativa la luz de avería, asi que mirate los esquemas y repasa la instalación, sin la luz puedes dar palos de ciego, y tener ese y/o otros problemas y no saberlo por no llevar la luz funcionando...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cuando cambié los arboles me pasó lo mismo y hasta el dia de hoy sigue así, no lo cojo mucho el coche por eso no me he puesto. Tengo que probar los cables de bujia por que uno de ellos está mal (Valv. ralenti y cauda cambiado y nada)
    POWERED

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Ami me pasa que tengo el caudalimetro mal y la luz de avería no se me enciende, y no está fundida ni nada...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •