Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

Modelo
    Astra

Predeterminado

Pues en mojado no lo se aun,aqui en Málaga no llueve hace meses jajaja,y cuando llueva no creo que saque el astra,soy muy maniatico con la limpieza

Según he leido no son tan desastrosos en agua como la genmte dice,mientra que no haya charcos se comportan perfectamente al no tener que evacuar grandes cantidades de agua y tener compuesto blando,pero si hay grandes charcos pues habra que saber lo que se lleva entre manos y no te daran sustos.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje

En cuanto al tema neumaticos,yo monte hace 3 meses unos semislicks federal 595rs-r en 205,que para ser semis no son excesivamente blandos,y me salieron a 56€ en 1001neumaticos,ahora creo que han subido,y las impresiones son brutales,flanco duro y cuando calientan agarran una barbaridad
    ¿Estás seguro de ese precio? EL precio normal es de 30€ mas por unidad...

Modelo
    Astra

Predeterminado

Si kike,ese fué el precio,mira con frecuencia esa pagina y veras los altibajos que tienen los precios de las rsr,tambien mire en 205-45-16 para mi 206 gti,estaban a 66 euros!!y fui g i l i p ollas al nmo pedirlas tambien porque ahora han subido 30 euros,pero yo que iba a saber...las tendre que pagar a mas de 90.

Recuerdo que la factura,con portes incluidos era de 230 euros puestas en casa,para el astra,si busco en mi correo debo tener aun la factura.

Consejo:Si ves un oferton en esa pagina compralos,porque puede ser que al siguiente dia ya no esté...jajaj

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Buenas!!

Pues ya tengo el coche con todo montado. Y la verdad es que estoy muy contento, sobre todo con la suspensión. Pensaba que al dejar los muelles de serie, no iba a ser lo mismo que con el coche bajado, pero de verdad os digo que el resultado ha sido muy satisfactorio. Va durito pero sin ser seco de reacciones, y de momento lo que he podido comprobar es que en tramos revirados se comporta muy bien, las barras de torretas también harán su función evidentemente.

En cuanto a los frenos, todavía ando a vueltas con tenerlo bien purgado, y eso que ya está bastante mejor que cuando lo recogí, que no me gustaba nada el tacto del pedal, y volvimos a purgarlo ayer a la tarde, y aunque no se apreció ninguna burbuja salir, el pedal se endureció bastante. De todas formas, no quiero dar un veredicto final hasta tener la certeza de que está bien purgado, pero, me he quedado un poco decepcionado. Si que el coche frena mas, y frena mejor, pero, yo me esperaba un cambio radical, y no ha sido para tanto.

Los discos son nuevos, Brembo, aunque las pastillas, practicamente nuevas, pero son usadas, unas Bosch, y yo creo que despues del trote que le he dao, tiene que estar el conjunto mas que asentado ya, pero me sigue dando la sensación de que frena poco, o por lo menos, no tanto como yo me esperaba. Joder, cuando estaba todo desmontado, cogí un disco de 256 y lo puse encima del de 280 y parecian padre e hijo, y las pastillas idem, de largo son parecidas pero de ancho las nuevas son el doble, la superficie de fricción tras el upgrade me atrevería a decir que se ha duplicado, y ni por el forro el coche frena el doble, pero bueno, dejaré pasar el tiempo a ver si dandole mas uso va todo a su sitio.

Por cierto, la bomba de 23mm la tienes que coger de un calibra/vectra turbo (difíciles de encontrar) o si no de cualquier saab 900II-93 con motor gasolina atmosferico 2.0 en adelante (bastante comunes en desguace),

Las barras de torretas estuve mirando en tiendas fisicas y por ebay y en bastantes sitios, y lo mas barato que encontré fue en www.rallyshop.it me salieron las 2 puestas en casa por 170€.

Saludos!! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra

Predeterminado

Me alegro que el coche vaya tan bien con muelles originales y esas suspensiones,B8 llevabas no?(no recuerdo),llevar unos muelles secos y bajos para ir por la calle,o eres un quemado o te cagas en su pm!jeje(aunque eibach tiene un equilibrio muy bueno)

En cuanto a los frenos,le has puesto latiguillos?eso te mejorara el tacto,yo ya tengo pedido los goodridge,y lo de las pastillas usadas yo no lo hubiese hecho,y menos con l oque valen nuenvas,con las usadas ya empezaras rayando el disco y ahora es normal que no tengas buen tacto,ten en cuenta que las pastillas usadas tienen "surcos" y el disco es totalmente liso,cuando desgaste un poco y pise con toda la superficie de contacto mejorara frenada y tacto.

Y lo de la bomba me pondre manos a la obra ya,creo que acabare comprandola nueva.

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Buenas!!
    Las barras de torretas estuve mirando en tiendas fisicas y por ebay y en bastantes sitios, y lo mas barato que encontré fue en www.rallyshop.it me salieron las 2 puestas en casa por 170€.

Saludos!! Agur
    Gracias por el link de las barras. Animo que poco a poco mejorara, pero eso si ya puestos a cambair yo le hubiese puesto pastillas ferodo, unas ds performance por ejemplo que no son caras

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Las pastillas se pusieron esas porque como digo estaban prácticamente nuevas, y para montar unas pastillas "normales" que si que son baratas, dejo estas y me ahorro el dinero, y mas adelante le meteré unas pastillas en condiciones, Ferodo seguramente, unas DS Perfomance o unas DS2500, pero no se donde las conseguís baratas porque son mínimo 3 dígitos, y con el desembolso que he hecho en dos semanas, esperaremos un poquito mas.

Los amortiguadores son los que llevaba montados en mi antiguo GSI rojo, que han estado 5 años tirados en el garaje. Eran unos Selex azules que compré de segunda mano a reparar, tirados de precio, y los mandé a la fábrica de Selex a Barcelona a repararlos y los convertí en amarillos de competición (es una pena que hayan cerrado porque tenía intención de volverlos a mandar, trabajaban muy bien y a muy buen precio) pero ya estaban bastante bajos de carga.

entonces lo que he hecho ha sido mandarlos a Victorino Sport, a Bilbao, que tienen muy buena fama en el mundo de la competición, y por lo que considero un precio razonable (250€) me los han dejado a estrenar y con un taraje específico, tienen un banco donde metes el amortiguador y vas viendo la dureza en compresión y extensión y viendo diferentes gráficos por ejemplo de unos de serie, unos bilstein o unos koni, comentamos un poco lo que estaba buscando, y la verdad es que el resultado ha sido muy satisfactorio. Podría poner pegas de ellos, ya que un trabajo de 8-10 días se ha convertido en una odisea de 6 semanas, y estando detrás de ellos, pero, el resultado ha merecido la pena, hasta me los han lijado y pintado y todo, jaja!

Por cierto, no se quien lo comentaba, pero ya llevo montados latiguillos metálicos, marca Goodridge. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Si la verdad es que es dificil que esten por debajo de 100€. En tu caso con lo que te has gastado ahora no, pero cuando cambies yo si pondria.
    Si algo he aprendido es que en frenos, amortiguadores y alguna cosa mas es mejor no escatimar €€ y poner buenos materiales.

es oscaro estan por 95 las delanteras y 100 las traseras DS performance.

Ni idea tenia que selex habia cerrado. Yo soy de bilstein y de ahi no me saques. Y de victorino pues si es muy famoso y bueno pero hay opiniones para todos los gustos, en tu caso siendo usados y "viejos" tener amortiguadores a estrenar por 250€ me parece buen precio,tampoco se que cobran otros sitios.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Pues la verdad es que yo de Victorino he oído de lo mejor y de lo peor, y la verdad es que ambos tenían razón. Desde que se jubiló el padre, ya no son lo que eran, sobre todo en el despiporre que tienen allí en el taller y lo mal organizados que están, pero, lo que son la reparación de amortiguadores, lo sigue supervisando el padre, es mas, a mi me tardaron varios días en darme el presupuesto porque los tenía que ver el viejo, y el resultado ha sido muy satisfactorio, pero ya os digo que, no tengáis prisa, y si mucha paciencia.

En cuanto a las pastillas, no se donde las ves por 95€, si acaso serán las de serie, recuerda que yo llevo upgrade a 280, y las que me corresponderían son estas: http://www.oscaro.es/juego-delantero...111409-10017-p y estamos hablando de 122€, así que de momento, esperaremos.

Lo que si me interesa es lo de los neumáticos. Has probado ya esas Federal? Nunca había oído hablar de ellas, pero parece que tienen buena pinta, y para ser semis, buen precio, echaré un vistazo a la web esa que has comentado antes. Yo tenía en mente probar las Potenza S002 Adrenalin.

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Bridgestone, muchacho, no se donde está la duda xD

Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo