Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: reparacion poro culata kolven

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por joeyramone Ver mensaje
    jode los tornillos allen esos del conducto van durisimos aunque ya los he sacado ahora a ver no se si meter casquillo o hacer bypass por fuera.
    Ojo!! el by-pass exterior lo tienes que hacer si o si, por lo menos que yo recuerde, al cegar la galeria interior, necesitas comunicar por fuera.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ojo!! el by-pass exterior lo tienes que hacer si o si, por lo menos que yo recuerde, al cegar la galeria interior, necesitas comunicar por fuera.
    Txema, ese invento tiene un agujero interior de 6mm...
    Te evitas la galería exterior

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

ummm no habia visto... crei que era macizo... y el invento se queda fijado en su sitio???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

supuestamente el casquillo es de 8mm y va metido a presion y lleva 2 juntas para la estanqueidad exterior ya que en el centro lleva un agujero de 4mm que es donde pararia el aceite,pero no se si es muy fiable esto.

Predeterminado

pues si es un casquillo que tiene 8mm exterior y unos 4mm de interior y va metido a presion en el conducto y lleva 2 juntas para la estanqueidad,pero es muy jodido de meterlo bien recto y no se que resultados dara.

Predeterminado

yo lo intente meter con la culata puesta quitando un tornillo de culata pero no me entro recto el casquillo.y depues para sacarlo tela....
    estado en la rectificadora hablando con el me ha dicho que antiguamente habia alguna empresa que las reparaban ,las taladraban por el conducto de las allen , se encasquillaba y se hacia por fuera el bypass pero que tampoco daban muy buenos resultador y al fin volvian a fallar.en fin que si tiene poro o fisura que la tire porque no vay hacer carrer asi de claro me dijo.

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Cita Iniciado por joeyramone Ver mensaje
    yo lo intente meter con la culata puesta quitando un tornillo de culata pero no me entro recto el casquillo.y depues para sacarlo tela....
    estado en la rectificadora hablando con el me ha dicho que antiguamente habia alguna empresa que las reparaban ,las taladraban por el conducto de las allen , se encasquillaba y se hacia por fuera el bypass pero que tampoco daban muy buenos resultador y al fin volvian a fallar.en fin que si tiene poro o fisura que la tire porque no vay hacer carrer asi de claro me dijo.
    No acabo de entender porque no te entró recta...
    Aquí hay un par de foreros que pusieron una varilla de 8 sin toricas pero con algún tipo de sellante y pasaron la galería por fuera de la culata y les entró sin problemas.

En lo que si tienes razón es en que no se como le sentara la reducción del caudal en ese punto del circuito al pasar de 8 a 4mm...
    A que vendedor le compraste el "prodigioso invento"?

Predeterminado

esta comprado aqui
    http://www.ebay.es/itm/151237357147?...84.m1439.l2649
    pero claro es muy dificil que las juntas te queden bien porque va muy a presion y las juntas se salen,y en cuanto al caudal pues nose.
    yo creo que condenar el conducto con algun sellante y con algun latiguillo por fuera seria lo mejor.

Predeterminado

no entro recta porque lo hice si quitar culata y no tenia mucho sitio para golpear bien ademas va muy ajustada y hay que darle bien para que quede en su sitio.

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Tal vez con el de otros fabricantes como este no te pase eso ya que las toricas no están tan a la punta como el de gema motorsport.

http://m.ebay.de/itm/150769608129?nav=SEARCH

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo