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Tema: reparacion poro culata kolven

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 14
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    83

    Predeterminado reparacion poro culata kolven

    hola buenas:
    hay unos casuillos con juntas para reparar los poros de las culatas kolven 700,859.alguien sabria como va el tema este de los casquillos?hay que quitar el tornillo allen que va en el cilindro 2 en el colector de escape, por hay y meterlo una cierta distancia hacia dentro?es fiable este tipo de reparacion o es que hay alguna otro metodo,se hace sin desmontar la culata??el problema es que tengo montada una culata 859 esta planificada y comprobada pero al apretar parece que le ha salido alguna fisura o tenia poro de antes y me mezcla aceite en el agua.hay algun otro metodo para la reparacio de este tipo de culatas?
    muchas gracias
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    Última edición por joeyramone; 22-09-14 a las 01:24

  2. #2
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    3,239

    Predeterminado

    busca por el foro y encontraras la solucion a tu pregunta muy bien explicada. No aprecen estos casquillos, pero la solución te valdrá.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
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    578

    Predeterminado

    +1 No recuerdo quien era el autor del post pero estaba explicado detalladamente, y era relativamente sencillo de realizar.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
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    3,239

    Predeterminado

    cicli, y creo que esta en bricos
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 14
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    estoi mirando pero no encuentro el enlace del brico!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 14
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    no me deja entrar a ese foro!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
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    467

    Predeterminado

    Tienes que tener un mínimo de 200 mensajes en el foro.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 14
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    si yo creo que es eso.alguien me podria decir como podria entrar para verlo?necesito ver ese brico para ver como puedo reparar la culata.que formas hay para poder reparala?se puede reparar con la culata montada,o hay que desmontar ?
    gracias

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 13
    Modelo
    alcañiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    En mi humilde opinión 200 mensages para vender perfecto, si alguien quiere vender algo tiene mil páginas para hacerlo aunque sea más fácil hacerlo en un foro dedicado a la marca, pero un brico que sólo lo va ha ver alguien que utilice un coche de la marca prácticamente me parece algo excesivo y dejarlos abiertos puede ayudar a que gente que utilice cualquier opel intente arreglarlo sin que lo follen en el taller y acostumbrarse a pasarse por aquí para seguir aprendiendo o a enseñar algo más aunque ya sea difícil para algunos.

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